Chicharra (ruido) en la sonda lamda

Nicolas Choren

Arrancando
Hola; antes que nada buen año para todos .

Queria consultar por un ruido (como una alarma) en la sonda lamda , cuando puse la moto en contacto y esperando a que la computadora haga el chequeo para ponerla en marcha , senti un sonido , como una alarma , entonces no la puse en marcha , me baje de la moto y la impresion que tuve era que el sonido provenia de la sonda lamda.

Despues de eso saque el contacto y repeti la operacion , en este caso no lo hizo mas , y hasta ahora no lo ha vuelto a hacer .

a alguien le ha sucedido esto?? saben que puede ser???

espero opiniones , gracias .

Nicolas Choren

Veo que ha nadie le ha pasado . Puede ser que yo este equivocado y la chicharra alla sonado en otro lado ? saben si ante alguna falla , la moto tiene este tipo de alarma ??

saludos . Nicolas

De que moto hablamos???? Feliz año para ti tambien.

a mi tambien me ha pasado,suele hacerlo cuando la arranco por primera vez después de unos dias parada,en el conce no saben de que les hablas.Como no he notado nada raro tampoco le he dado más importancia

pues que esas valvulas se atascan algunas un poco y en la prueba del funcionamiento de la centralita al principio en frio, no termina de hacer su recorrido y se queda realizando un movimiento intermitente. Una vez en caliente ya va bien.... no es nada preocupante

pues que esas valvulas se atascan algunas un poco y en la prueba del funcionamiento de la centralita al principio en frio, no termina de hacer su recorrido y se queda realizando un movimiento intermitente. Una vez en caliente ya va bien.... no es nada preocupante

ok. gracias .-

Atrás