Chicle en r45?

205

Curveando
Hola a todos.
Viendo el tema de Nacho eguia...de niña a mujer. Veo que su r45 llevaba chicles de 123.
La mia los lleva de 105..... :o :o ¿Bastante diferncia, no?
Aprovecahando que he comprado los muelles para cambiarselos....y intentar mejorar un poco la respuesta en bajos y medios con los mismos (ya vermos)......digo y se le metemos un poco mas de caldillo, no ganaria un poco tambien en altas?
Puesto que voy a meter mano a los carburadores para cambio de los muelles, a ver que pensais de poner unos chicles mas grandes...
SAludos!

De que año es?

debe ser de la 2ª serie no?
Si todo lo demas es igual, pues cambiaselo.
He mirado y las de 2ª serie lo que cambia solo es el chiclé. La tobera, el predifusor y el chicle de baja es igual

Es de 1984, la de encendido electronico y 35cv
Lo que me parece muucha diferencia de chicle entre r45 de 105 a 123....bueno es cuestion de probar...
Si lo cambio ya os contaré, no se si ira mejor o piiiior.
Saludos.

Hola buenas estoy con una bmw r45 con el tema de chicles! El caso es que en el chicle pone 105 pero en realidad son 95 alguien mas le pasa?

Adjuntos

• aca985ed-84c1-47df-9229-bdf7995c2673.jpeg
    aca985ed-84c1-47df-9229-bdf7995c2673.jpeg
    335,5 KB · Visitas: 7
la moto es de febrero del 80 monta los carburadores 64/28/303 y 4 y el numero del chicle pone 105 que por tablas es el que debe de llevar pero midiendo el agujerito del chicle con el util me sale que es un 95…. Y no parece que este dañado ni que lo hayan cerrado…. Nose si abrirlos a 105 como bien pone en el chicle

La herramienta de medir es BMW ? O medir la galga de orificios con micrómetro..¿.por uso y tiempo puede haberse cerrado ese poquito?

Es un juego de galgas para medir los orificios….nose me parecería raro que se haya cerrado o que a lo mejor ese 105 no corresponda con la galga… probare a comprar dos chicles nuevos y los comprobare a ver como vienen!!

Atrás