Chico hay cosas que no entiendo....???a estos que les dan de comer????

Primero y muy importante: son americanos. Segundo : seguro que la moto es robada,porque nadie en su sano juicio hace eso con su moto.Bueno se me a pasado lo primero y muy importante.

como poco son del "genero tonto"; independientemente que el estilista de vestuario tambien se las trae................el careto que lucen es de serie y dificil de corregir...............
De sumo mal gusto el video.........
Pdta. Cuantos platos de arroz se podrian haber llenado con esa moto, con su equivalente en dinero.............unos pasan hambre y otros hacen el g.............

Hay que ser Gili******.
Hay un concepto que se llama Darwinismo Social, y esto es un claro ejemplo si se hubiera ido detrás com la moto.

Sé que no tiene nada que ver, pero tengo una sensación parecida a la que tendría si tirasen a alguien... >:( :o :-[ :'(, duele sólo de verlo.

Por supuesto que no tiene nada que ver, pero es un sinsentido más... descerebrados del mundo, en fin.

Un saludo.

No es bueno desear mal a nadie, pero el video seria mas "vistoso" si se le queda enganchado el pantalon a la moto en el ultimo momento. >:( >:( >:(

.

5452454C4F47000 dijo:
No es bueno desear mal a nadie, pero el video seria mas "vistoso" si se le queda enganchado el pantalon a la moto en el ultimo momento. >:( >:( >:(

.

+1

V'sssssssssss

Pues imaginaos si encima la moto cae encima de alguno de esos coches que hay aparcados; o lo que es peor, que le cae a alguien que pudiera pasar en esos momentos.

Que pena de que haya gente así por el mundo. Para mí este tipo de personajes son seres con un grave defecto de fabricación, que llegaron tarde al reparto de cerebros :P.

Saludos :).

Vaya panda de subnormales...

Cada vez que entramos y abrimos el video les estamos regalando una visita a los disminuidos estos... con el consiguiente "orgullo" para ellos de ser vistos por miles de personas. Yo quitaría el enalce y que les dieran p.c.

Pues sí que .... >:( >:( >:(,Dios le da pan al que no tiene dientes

Vaya banda de degeneraos, la peña cogiendose unos rebotes porque les suena la distribucion y estos anormales tirandola por una azotea.

Que pena.............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

como diria mi padre ..." si es mi hijo le cruzo la cara de un ostia y luego se la descruzo con otra en el otro sentido " >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
dis le da pan al que no tiene dientes.....

4245455042454550200 dijo:
[quote author=5452454C4F47000 link=1297113276/6#6 date=1297115297]No es bueno desear mal a nadie, pero el video seria mas "vistoso" si se le queda enganchado el pantalon a la moto en el ultimo momento. >:( >:( >:(

.

+1

V'sssssssssss[/quote]

+ 1

Y lo que nos queda por ver todavía :( :( :(
La educación de nuestros hijos es la que nos reflejará como padres.
Si hacemos niñatos, saldrán esta clase de videos.
Me lo apunto como Aita que soy, vigilar mas de cerca a mi hijo, para que no se convierta en un niñato.

JOER QUE DOLOR, Pa tirar a la panda tontosdelapo....... detras de la moto, pero de cabeza, para no fallar. Que falta de irse a pegar barrigazos y pillar ostias en la legion.............. :-X

¿Alguien tiene el vídeo de si se tiran ellos?, lo digo para acabar de verle la gracia, hasta ahora da más bien pena por la moto y lástima por ellos.

Y eso que gracia tiene ??? Vaya panda de degeneraos.... :-? :-?

Que lastima de moto, lo bien cuidadita que yo la tendria,,,,,unos tirando motos que otros desearian tener y por supuesto tratarla en mejores condiones......en fin adsurdo total lo de estos dementes.

Yo desde luego,debo de tener una vida, de lo mas aburrida..... :( :( :( :(.Es que no le veo mucha gracia la verdad..... En fin.

pues abajo hay coches aparcados, quizás la gracia era darle a un coche y volver en bus a casa...
a mi me da que esos se han tomado algo mas que unas hamburguesas... :D :D

.
Estos lo que son......... es........... son una cuadrilla de GILIPOOOOOOLLAS.

.....y como ya han dicho por aqui......''un enganchón en los webs en el último momento'' .....no habria estado mal.

Vssssssssssss

Pues a mi me a molao.Lo voy a ver otra vez que es gratis.
Un saludol.V

4D676169656A2A040 dijo:
Pues imaginaos si encima la moto cae encima de alguno de esos coches que hay aparcados; o lo que es peor, que le cae a alguien que pudiera pasar en esos momentos.

Que pena de que haya gente así por el mundo. Para mí este tipo de personajes son seres con un grave defecto de fabricación, que llegaron tarde al reparto de cerebros :P.

Saludos :).

Pues yo te diría que la gracia no les sale del todo bien. Yo creo que intentaban que la moto fuera a parar en alguno de los 3 coches que hay aparcados juntitos. Lo digo porque el resto de la calle está vacía ........ Por eso no le veis la gracia ;D ;D ;D ;D ;D.

V´ss.

La pena fué que el flacucho protagonista del video no quedara enganchado en la moto y también se fuera al suelo de cabeza. A este paso el mundo acabará como en la película "el planeta de los simios".
Un saludo en V.
>:(

Parece mentira!!! con el esfuerzo que nos cuesta comprar y mantener nuestras motos, para que vengan una pandilla de RETRASADOS y te la roben para hacer esto ........................... .................................. solo puedo decir: menuda panda de SUBNORMALES.

:P    por mas que lo miro no entiendo lo de estos chicos.......comeran aparte u ke???

Yo creo que !u ke¿ se abran metido.

je je je je..... tu siempre tocando la fibra sensible...... ;) ;) ;) si hubiera sido una Guzzi..... ;D ;D ;D a ver que dirias....ja ja ja ja.....a ver si nos vemos... ;) ;)
787D60707D7C120 dijo:
Pues a mi me a molao.Lo voy a ver otra vez que es gratis.
Un saludol.V

Viniendo de quién viene (americanos)...está todo dicho.

saludos desde Vigo.

Hola.

Hombre, si fuese su moto y en una situación controlada me parecería igual de mal que lo que hacen muchísimos ricachones con su dinero (o sea, mucho, pero bueno)... pero si como dicen es robada y encima se hace sin controlar las condiciones... pues que mejor me callo.

Lo que no deja de sorprenderme es cómo quedan los bichos al pegarse un trastazo a velocidades no tan altas... no está mal para dejar de relativizar la velocidad un poquito..

Un saludo.

Menudos anormales come mocos, es de bofetón >:( >:(

Además seguro que dan un parte al seguro diciendo que les han robado la moto, la compañia paga y un día de estos a repetir la gracia.

Ráfagas.

4B6F6173636A594A284728060 dijo:
Viniendo de quién viene (americanos)...está todo dicho.

saludos desde Vigo.

No creo que sea una cuestión de que sean americanos o no. Es una cuestión de que son gilipollas y punto. Da igual la nacionalidad.

con un post con una parte del título que dice "a éstos qué les dan de comer??? y un autor que se llama cannibal, me esperaba algo más gore ;D.

Están como una cabra. A mí tampoco me hace gracia ver lanzar por los aires algo que, aún siendo una máquina, es capaz de hacer sentir tan bien como me siento yo conduciendo mi moto. >:(

espero que no sea contagioso y todo se quede en 4 capullos... no comprendo donde estaría la gracia :-?

686A656562696A670B0 dijo:
je je je je.....    tu siempre tocando la fibra sensible...... ;) ;) ;) si hubiera sido una Guzzi..... ;D ;D ;D a ver que dirias....ja ja ja ja.....a ver si nos vemos... ;) ;)[quote author=787D60707D7C120 link=1297113276/30#30 date=1297186477]Pues a mi me a molao.Lo voy a ver otra vez que es gratis.
Un saludol.V
[/quote]
Deja las Guzzis tranquilas que hay muy pocas.
Un saludol.V

Atrás