Chico nuevo en la oficina

Cojomanteca

Arrancando
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Asturias - Aviles
Muy buenas amigos, estoy en proceso de selección para adquirir una F900 r pero hasta que no venda mi yamaha fz6N me tocará esperar. voy a empezar a leerme opiniones y demás ya que lo poco que he leido me ha dejado una impresion cojonuda. por cierto soy Asturiano asique Sidra para todos!! Un saludo.
 
Hola cojomanteca
Bienvenido, yo acabo de llegar!
Puede una prueba, tiene muy buena pinta la nueva F pero ese sector está ahora lleno de motazas!
La Fazer por cierto, otra moto mítica.
Vsssss
 
Buenas de nuevo, gracias a todos por el recibimiento, una dudilla, como he comentado en el primer post estoy mirando para comprarme una f900R pero no encuentro por el foro ningún tema para colgar presupuestos o para ver otros presupuestos de otros compañeros y intentar sacar siempre el mejor precio para la moto, la verdad que aquí en Asturias he ido a los dos concesionarios que hay y tengo dos precios totalmente "distintos" en cuanto a trato de vendedor y demás ni hablamos. Bueno que me voy del tema perdón por ponerlo aquí pero podríais decirme si existe? para poder subir mis presus y comentar con los demás, muchas gracias de antemano compañeros.
 
Arriba