chicos, me parece que os abandono...

arkaitz

Arrancando
bueno, con gran pena he puesto mi k75 a la venta, el motivo ya lo explique hace tiempo en el foro, pero basicamente es que he invertido mucha pasta y mucho tiempo en poner al dia la moto y llegue a cojerle pa"k"ete.... y eso que en el ultimo año ya no me ha dado ningun tipo de problema, si no la vendo rapido seguramente de marcha atras, ya que es una moto que me encanta y que al final me ha dao muchas satisfaciones, de todas formas no descarto vover a tener otra k en un futuro, ya que ese sonido que tiene.... uuuuuf me vuelve loco jeje, intentare colgar ahora en el apartado de compra-venta el anuncio. buno, un saludo y no me odies por querer vender mi k...

que tengas suerte con la venta berri, a mi me paso algo similar con mi K, pero al final me la quedé y estoy super contento con ella.

saludos

Las paradojas del destino, tú te planteas vender y yo acabo de aterrizar por comprar... Espero que no la licencies.

la verdad que me da pena venderla, algun interesado ya me ha llamado, si no la vendo en 1 mes o asi me la quedare, de todas formas si quereis verla es la que esta en mi firma....

7260747B667C667B747C66150 dijo:
que tengas suerte con la venta berri, a mi me paso algo similar con mi K, pero al final me la quedé y estoy super contento con ella.

saludos

Hola, pues la verdad es que por lo que te ofrecen por la moto muchas veces es mejor quedartela y disfrutarla.

Saludos

Berri yo tengo la mia a la venta desde hace mas de un año y gracias a dios nadie me la compra asi que me la quedo y ahora de despues de usar la 1100 valoro mucho mas a la K 75 creo que no la vendere.

Saludos

Berri, siento que tengas que abandonar tu maKina, y solo te deseo que sea algo temporal y que pronto puedas volver a disfrutarla.

Salut i uVs

Atrás