Chigee Aio-5 BMW en R1200RT

Iosu P.T.

Arrancando
Hola.
He instalado hace unos días en mi R1200RT del 2017 el Chigee 5 con el CGRC CAN.
Me muestra todos los valores, presión neumáticos, grado inclinación, autonomía de la gasolina, revoluciones, temperatura motor etc etc, solo deja de indicar el nivel de aceleración. Mucho mejor de lo que esperaba, porque había leído muchas cosas al respecto, y no sabía con exactitud que me iba a encontrar.
Cuando te mueves con la rueda por los menús del Chigee (diferentes pantallas de información y el CarPlay) no afecta a los menús de la moto, pero cuando me muevo por los menús de la moto sí que se ve afectada la pantalla del Chigee y se mueven las dos a la vez . Espero haberme explicado correctamente.
Un problema que tengo, es que cuando está la moto parada, si llamo a Siri me responde y cumple las órdenes que le doy, pero con la moto en marcha no consigo que Siri me responda.
Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería que indique cómo solucionarlo.
Un saludo

Un problema que tengo, es que cuando está la moto parada, si llamo a Siri me responde y cumple las órdenes que le doy, pero con la moto en marcha no consigo que Siri me responda.
Lo que está pasando es que tienes activado el micro del teléfono, no el del intercomunicador. Para que funcione el control por voz tienes que activar el micro del intercom. En este vídeo te lo explican (minuto 4:07):

Hola Gutibronx.
He intentado seguir los pasos que se indican en el vídeo que has enviado, pero no lo consigo, porque no me aparece la opción que se indica. Aparecen esta pantalla y no puedo hacer nada más.

Adjuntos

• IMG_0950.jpeg
    IMG_0950.jpeg
    123 KB · Visitas: 8
¿Igual es una opción que ofrece el modelo Chigee Lite, pero el específico para BMW?

Atrás