Cooper_575
En rodaje
Muchísimas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el chigee no me lo deja enlazar directamente con el sena, coje la conexión del enlace que tiene con el teléfono.Yo llevo el chigee enlazado con el telf y con el cardo. El tft con el cardo y con el telf y me funcida todo a la perfección incluido el asistente de Google, si tuviera siri imagino que también iría. De esta manera que también está la app de BMW conectada a la moto.
Imagino por lo que dices que tu chigee es el 5?A mi el chigee no me lo deja enlazar directamente con el sena, coje la conexión del enlace que tiene con el teléfono.
Que secuencia de enlaces hiciste, para probar yo también???
1 chiguee a teléfono
2 chiguee s sena (como haces esta conversación xion)???
3 tft a sena
4 tft a teléfono
Gracias por la respuesta
Tengo el aio 6 liteImagino por lo que dices que tu chigee es el 5?
En el 6 hay un menú para enlazar el chigee con el intercomunicador.
Y el cardo tiene varios canales de Bluetooth ( hasta 3 simultáneos) y además se enlaza con el chigee como gps, es decir que se enlaza de diferente manera que con el tlf o el tft.
Si tu tlf es ios el tlf debe ir con el tft y el chigee . la intercom solo a tu telf.
Imagino por lo que dices que tu chigee es el 5?
En el 6 hay un menú para enlazar el chigee con el intercomunicador.
Y el cardo tiene varios canales de Bluetooth ( hasta 3 simultáneos) y además se enlaza con el chigee como gps, es decir que se enlaza de diferente manera que con el tlf o el tft.
Si tu tlf es ios el tlf debe ir con el tft y el chigee . la intercom solo a tu telf.
Según chigee la configuración con iPhone es la siguiente:Ahora tengo el chiguee enlazado al teléfono, y el sena al teléfono. Si conecto la Tft al teléfono deja de pasar el sonido del carplay por el sena, pero sin embargo el que si pasa es el de las llamadas, una cosa rara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según chigee la configuración con iPhone es la siguiente:
Tlf enlazado a chigee y tft .
Intercom a tft.
Pero si querés que te funcione oye siri es la siguiente:
Tlf enlazado a chigee y tft.
Intercom al tlf.
De esta última manera en mi grupo de salidas lo tienen configurado y funciona perfectamente.
Pruébalo y nos cuentas.
En mi caso alguna vez se me tiene apagado de todo, pero muy puntualmente, y avisa para que lo enciendas con una pulsación larga en la tecla de menú.Pues yo tengo el chigee aio 6 para bmw y funciona de maravilla, pero solo hasta que se desconecta el bluetooth, que lo hace al menos una vez en cada salida. Tienes que pararte y volver a conectarlo otra vez por bluetooth, es decir me quedo sin navegación temporalmente y si voy solo pues me jode, pero si encima voy marcando la ruta a otros amigos, pues es un coñazo.
He hecho ya todo lo que me dicen los tutoriales de Internet y los del propio Chigee, pero nada de nada. Ya me diréis si os pasa a alguno, y si habéis conseguido solucionarlo.
Por favor, si puedes dime exactamente que has hecho para que vaya mejor, a ver si así soluciono el problema. Es que no encuentro el mensaje de jamcbmwEn mi caso alguna vez se me tiene apagado de todo, pero muy puntualmente, y avisa para que lo enciendas con una pulsación larga en la tecla de menú.
Por otro lado, desde que hice lo que me comento @jamcbmw , me va mejor la conexion entre equipos, no puedo descolgar desde la ruleta, pero por el resto me va todo mucho mejor.
Lo primero borra todas las conexiones que tengas en el teléfono hacia la tft, el chiguee y el auricular. Borra también las conexiones que hay hechas en la tft de la moto, lo haces en el menú ajustes-conexiones-borrar todo. Y por último resetea el chiguee, busca donde pone reset.Por favor, si puedes dime exactamente que has hecho para que vaya mejor, a ver si así soluciono el problema. Es que no encuentro el mensaje de jamcbmw
Ok, en cuanto tenga un rato lo hago. Cruzo los dedos. GraciasLo primero borra todas las conexiones que tengas en el teléfono hacia la tft, el chiguee y el auricular. Borra también las conexiones que hay hechas en la tft de la moto, lo haces en el menú ajustes-conexiones-borrar todo. Y por último resetea el chiguee, busca donde pone reset.
Con todo limpio, arranca la moto y conecta primero el teléfono al chiguee, después conecta la tft al teléfono, y por último conecta el teléfono al auricular del casco. Así lo tengo yo, y salvo manejar el teléfono con la ruleta de la moto, tengo todo operativo y con un sonido mucho mejor.
Prueba y dime si te funciono