Chillido al acelerar a bajas vueltas

Raulaguilera

Arrancando
Hola chicos mi f800s hace un ruido al acelerar en a bajas vueltas algo parecido a un chirrido de frenos muy leve. Los rodamientos si dejo la moto suelta no suenan. A alguien le ha pasado o me puede decir que mirar? Gracias

Cuando acelero rodando. Las pastillas no son nuevas aunque creo que el sonido proviene de los frenos

Lo decia porque, en una bandit que tuve hace años, me sonaba al sacarla del garaje solo... A lo mejor sonaba en otros momentos; pero como al sacarla lo hacía sin ponerla en marcha, los "ruidos" eran notorios.
Y era rozamiento de "algo" en las pastillas o en el disco.

Un día dejó de sonar. Lo hacía en invierno y después de haber llovido. De eso me acuerdo perfectamente

Si lo hace al acelerar no parece un ruido de freno. De todas maneras compra un spray limpia frenos y límpialos bien.

Solo es perceptible al acelerar si tengo algún talud o guardarrail a mi derecha o cuando adelantas a otro coche a baja velocidad

Tal vez te patine algo el embrague. Cuando aceleras notas que sube más el régimen en relación a lo que aceleras?
Pon la moto en marcha, mete 1a, frena y sin dejar de frenar aceleras y sueltas embrague...si se cala rápido el embrague está ok, si patina y no se cala tienes el embrague o tocado o destensado.

Saludos.

Última edición:
He comprobado el embrague y parece estar bien pero mirando he visto que la corona tiene algo de juego y al moverla suena a goma. Podría ser eso al acelerar?

Atrás