Hola chicos mi f800s hace un ruido al acelerar en a bajas vueltas algo parecido a un chirrido de frenos muy leve. Los rodamientos si dejo la moto suelta no suenan. A alguien le ha pasado o me puede decir que mirar? Gracias
Lo decia porque, en una bandit que tuve hace años, me sonaba al sacarla del garaje solo... A lo mejor sonaba en otros momentos; pero como al sacarla lo hacía sin ponerla en marcha, los "ruidos" eran notorios.
Y era rozamiento de "algo" en las pastillas o en el disco.
Un día dejó de sonar. Lo hacía en invierno y después de haber llovido. De eso me acuerdo perfectamente
Tal vez te patine algo el embrague. Cuando aceleras notas que sube más el régimen en relación a lo que aceleras?
Pon la moto en marcha, mete 1a, frena y sin dejar de frenar aceleras y sueltas embrague...si se cala rápido el embrague está ok, si patina y no se cala tienes el embrague o tocado o destensado.
He comprobado el embrague y parece estar bien pero mirando he visto que la corona tiene algo de juego y al moverla suena a goma. Podría ser eso al acelerar?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.