China celebra hoy el cumpleaños de...

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
FELICIDADES CARLOS F650SS!!!!!!

¡¡¡39 años!!!....... :o :o :o :o ........ Me pregunto si sientes el acoso de la crisis de los 40 ;D ;D ;D ;D Un beso con tropiezo incluido en los morros para tí -nodisimulesquesequetegusta- y un abrazo para toda la famili. Disfrutar a tope del día familia :-*

Leire, Gorka y Anttón :-* :-* :-*

Varanassi dijo:

¡¡¡39 años!!!.......  :o :o :o :o ........ Me pregunto si sientes el acoso de la crisis de los 40 ;D ;D ;D ;D Un beso con tropiezo incluido en los morros para tí -nodisimulesquesequetegusta- y un abrazo para toda la famili. Disfrutar a tope del día familia :-*

Puntualicemos:

-De 39 años nada, 39 añitos ;D ;D
-Crisis de los 40 tampoco, ligera desaceleracion hacia los 40
-Ese beso con tropiezo lo quiero en persona que se que a ti tambien te gusta ;D ;D ;D

Muchas gracias y :-* :-* :-* :-* a los tres. ;) ;) ;)

Muchisimas Felicidades Carlos :D

A ver si te pagas algo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1218524594/0#0 date=1218524593]

¡¡¡39 años!!!....... :o :o :o :o ........ Me pregunto si sientes el acoso de la crisis de los 40 ;D ;D ;D ;D Un beso con tropiezo incluido en los morros para tí -nodisimulesquesequetegusta- y un abrazo para toda la famili. Disfrutar a tope del día familia :-*

Puntualicemos:

-De 39 años nada, 39 añitos ;D ;D
-Crisis de los 40 tampoco, ligera desaceleracion hacia los 40
-Ese beso con tropiezo lo quiero en persona que se que a ti tambien te gusta ;D ;D ;D

Muchas gracias y :-* :-* :-* :-* a los tres. ;) ;) ;)

[/quote]

ZORIONAK Carlos !!!

Carlos eres de mi quinta, joder 39 años ya...

Parece que fué ayer cuando pensaba yo ¿cuantos años tendré en el año 2000? y lo veía tan lejano... :-?

Me quedo con tu frase:

Crisis de los 40 tampoco, ligera desaceleracion hacia los 40

;)

PD. Muchas felicidades!!! :)

Juan Xixon dijo:

[highlight]Parece que fué ayer cuando pensaba yo ¿cuantos años tendré en el año 2000?[/highlight] y lo veía tan lejano...  :-?

Me quedo con tu frase:

;)

PD. Muchas felicidades!!!   :)

Una pregunta que nos hicimos muchos en nuestra niñez :D. Curioso ::).

Iceman dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1218524594/0#10 date=1218790384]Carlos eres de mi quinta, joder 39 años ya...

[highlight]Parece que fué ayer cuando pensaba yo ¿cuantos años tendré en el año 2000?[/highlight] y lo veía tan lejano...  :-?

Me quedo con tu frase:

;)

[/quote]

Si, muchos nos hicimos la misma pregunta :D

Juan Xixon dijo:

Parece que fué ayer cuando pensaba yo ¿cuantos años tendré en el año 2000? y lo veía tan lejano...  :-?

Me quedo con tu frase:

;)

Juan ayer estuve comiendo en el Llagar de Cabueñes ;), pero fui solo a comer y aprovechar para ver a la familia materna. Cuando vaya con mas tiempo avisare.

Varanassi dijo:
[quote author=Iceman link=1218524594/0#11 date=1218804836][quote author=Juan Xixon link=1218524594/0#10 date=1218790384]Carlos eres de mi quinta, joder 39 años ya...

Me quedo con tu frase:

;)

[/quote]

Si, muchos nos hicimos la misma pregunta :D[/quote]

Además, teníamos el año 2000 mitificado. Se suponía que todo lo que era Ciencia Ficción en las películas se convertiría, por arte de magia, en realidad una vez llegásemos al año 2000.

Con ocho o diez años, me imaginaba que podría volar en una nave espacial a cualquier planeta de la galaxia ;D ;D ;D ;D. Algunos, hoy en día, siendo adultos también lo imaginan, pero es porque han fumado ;D ;D

Joerrr con el titulo de China pense en otra cosa...

Lo siento... FELICIDADES atrasadas.... ;)

Atrás