China retira 140.000 coches bmw por fallos, y las motos qué??

PE.30

Curveando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.005
Puntos
48
Ubicación
No ni ná...
Hola,

os adjunto enlace de la noticia, sobre la retirada en china de 140.000 coches BMW por fallos en su sistema de dirección

BMW retirará 140.000 coches en China por fallos en sus sistemas de dirección | Economía | EL PAÍS


Me parece cojonudo este tipo de cosas y las llamadas por fallos que surjan, porque pasa continuamente con todas las máquinas de todas las marcas, que hay fallos.. pero se llama a los propietarios se les solucionan y ya está... el problema es cuando se mete la cabeza debajo del ala sin querer ver lo que pasa, como por ejemplo el problemón de la brida en mal estado de BMW.. acojonante.

Pues esa es mi pregunta.. por qué no pasa esto con el problema de rotura de Bridas en motos BMW desde hace varios años??

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...r-1200-k-1200-enero-mayo-2-013-novedades.html

Quizá BMW no cree que sea serio este asunto???

Edito el titulo para dar a entender que lo que menos importa de esta noticia son los coches, para el mensaje del post.

Saludos... V'ssss
 
Última edición:
Sé ve que la división Motorrad de BMW va por libre...

O quizás tenga algo que ver esto que también dice en el enlace que has puesto:

"...después de que el pasado 1 de enero el gobierno chino anunciase la entrada en vigor de nuevas normas de control más estrictas sobre la calidad de los coches."

"La nueva normativa permite a las autoridades chinas multar e investigar a los fabricantes de automóviles en el país que, en caso de detectarse defectos en sus vehículos no los retiren del mercado para corregir el problema con la rapidez necesaria."


Igualito que aquí :D

Vvsssssssssss...........:cool2:
 
Esta noticia no pega mucho aqui habiendo seccion de autos
y lo de la brida ya esta en su seccion adecuada






pd: lo que faltaba, los chinos sacando faltas a los coches "europeos" aunque se hagan en China
(orejudo!!!, le dijo el burro al caballo)
 
Última edición:
Esta noticia no pega mucho aqui habiendo seccion de autos
y lo de la brida ya esta en su seccion adecuada






pd: lo que faltaba, los chinos sacando faltas a los coches "europeos" aunque se hagan en China
(orejudo!!!, le dijo el burro al caballo)


Para mi lo de los coches es lo de menos importa en esta historia, hablaba de la marca que si es BMW, como este foro..

De todos modos si algún moderador lo ve oportuno que lo coloquen donde crean que está mejor.. :)

Saludos.


 
si pasáis aviso ...ya estaría movido ....pero como es mejor dejar señal que no está bien puesto ....mañana lo moverán !!!
 
No sera para quitarse productos extranjeros de su mercado. habria que estudiarlo con detenimiento. ¡ por que no son precisamente pioneros en calidad!
 
Hola,

en China se fabrica casi TODO y depende lo que te quieras gastar encuentras cosas de muchisima calidad y otras que no lo son, a gusto del que paga..

El tema de este artículo es que hagan una llamada a los vehículos por un posible fallo en la transmisión.. se les pasa revisión, se les cambian la piezas sin coste y listo..

Importante para mi.. QUE TE LLAMEN Y TE DIGAN QUE HAY UN POSIBLE PROBLEMA.. que lo lleves al conce y te lo arreglan sin coste para ti... y el consumidor más feliz que una perdiz!!

Eso es lo que cuenta para mi.. no el que exista una posible pieza en mal estado, eso pasa en todos lados.. pero se avisa y se soluciona.

Saludos.
 
China es un percato muy goloso y necesario para muchas marcas.
Los chino de tontitos poco y a estos intenta engañarlos y te bloquean el producto.

Habla de 120.000 coches entre serie 5 y 6. Cuantos coches de estos se venden en España?

Y el último párrafo:

BMW aumentó sus ventas de coches en China en un 38 por ciento hasta las 232.586 unidades, durante 2011, mientras que los beneficios netos de Brilliance aumentaron un 27% en 2012, sobre todo gracias a las ventas conseguidas por su empresa mixta con el fabricante alemán.

Creéis que se la van a jugar!!!! España es un micro mercado!!!


Mi F Twin no lleva brida de esa. Uff!!!!
 
Última edición:
En casa de herrero...cuchillo de palo. Saben de su potencial y si la Unión Europea hiciera lo mismo en todos sus estados pues podríamos tener una fuerza similar, el tema esta que aquí todo esta controlado por "lobbys" y más por los alemanes.

Esta es la realidad que vivimos, saludos.
 
Ojala aquí se hiciese lo mismo con LA MIERDA CHINA ..... el único problemilla es que seguramente estallaría la 3ª guerra mundial ... y de momento, solo de momento, no interesa .....
 
Arriba