CHINA SE INSPIRA EN LA R1250RT

Pues yo creo que estas motos el fallo que tienen es la red comercial, porque el producto se ve bastante bien desde hace tiempo, y lo del tema chino o no chino el mercado es muy grande, no solo es el patrón de este foro.
Lo de la red comercial lo digo poniendo un ejemplo, vosotros creeis que "Dacia" se hubiera vendido lo bien que se esta vendiendo si su red comercial fueran tiendas de barcos, motos de agua y motores fuera borda??. Ahí lo dejo...
Saludos y Vssss
 
Cansa tampoco creatividad en todo lo que copian, quizás para su mercado les valga, pero en otros mercados más maduros, no dejamos de verlo como una mala copia.
Si no se pareciera tanto, para mi sería un plus.
Y desde luego no gozan de mi simpatía sus productos.
 
Jajaja...es que hoy en día éso del Libro de Estilo muchos profesionales(?) ni saben lo que es.

Hoy en día cualquiera puede ser cualquier cosa...y se nota mucho. En los telediarios, en los debates...muchos no saben hablar, se dedican a balbucear frases mal construídas y a veces inconexas. Conque escribir, menos todavía.

Lo peor de todo es que a los que nos pasamos el día intentando hablar y escribir bien...nos toman por talibanes y constantemente nos recriminan que perdamos tiempo en algo según ellos inútil, porque lo importante es el mensaje, dicen.

Y yo me harto de responderles, diciendo que ya que tenemos un idioma en común unos 485 millones de personas...emplear su enorme riqueza con precisón es necesario si uno quiere expresarse eficazmente y hacerse entender.

El fondo de un texto puede resultar confuso e inducir al error si la forma utilizada para arroparlo es incorrecta.
Como bien señalas:

"Lo peor de todo es que a los que nos pasamos el día intentando hablar y escribir bien...nos toman por talibanes y constantemente nos recriminan que perdamos tiempo en algo según ellos inútil, porque lo importante es el mensaje, dicen."

Y como según esta nueva hornada nini-iletrada de hispanoparlantes "lo importante es el mensaje", a modo de ejemplo les parecería el mismo mensaje "Sé la clave" y "se la clavé" por falta o por cambio de tildes. Bueno, perdón, ellos escribirían clave y clavé con b sin que les temblase el pulso.

Los nuevos filólogos, que ya copan la RAE de la Lengua se han olvidado del lema "Limpia, fija y da esplendor" y ahora adoptan barbarismos, neologismos y hasta "bestialismos" como si no hubiese un mañana, y todo con la famosa excusa integradora. Si un millón lo dicen mal, adoptamos el palabro como propio, convertimos lo mal escrito en bien escrito porque es popular y así se sienten todos más integrados.

Y cuando de nuevo nadie sepa sumar se establecerá que 2+3 pueden ser 5, 6 o 23, porque otra cosa sería marginar a las minorías.

Váaargamelseñol!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba