Chip centralita y tubo laser

lo_llop

Curveando
Me gustaria que alguien que entienda me diga que es lo que gano poniendole el tubo y el chip de la centralita Laser, y que inconvenientes tiene (durabilidad del motor, comportamiento de la moto, etc...) Tambien si alguien se lo ha puesto, que me comente cuales son sus experiencias y sensaciones.

Y ya puestos donde se puede comprar el kit y donde lo instalan en barcelona.

Gracias de antemano.

En principio es para un R850R, no se si es el mismo, aun asi me gustaria saber como afecta el cambio a la moto, con experiencias de alguien que lo haya probado.

Si fuera el mismo ya me pondria en contacto y hablamos del tema.

Ganarás ruido, potencia en altos, y patada en general.

Perderás retención, potencia en bajos, peso (conjunto más liviano), y autonomía (más consumo en general, y en particular, porque si pones +CV, los sueles utilizar). Si te gusta rodar a medio régimen, no sé hasta qué punto vale la pena (opiniones personales). Si en cambio quieres más gaaas, o notar el motor más lleno a dúo, se nota sin duda.

Si no te molesta el ruido y quieres el motor 'más suelto', te gustará.

Saludos,

JJ.

Yo tengo montado el conjunto entero ( chip, escape y supresor de catalizador ) y todo son ventajas.....

1- Sonido mas bronco pero sin molestar
2- Menos calor en zona caja de cambios con lo cual entran mejor (o le das con mas ganas de lo bien que va)
3- Sube de vueltas con mucha mas rapidez, parece otra moto, pero hasta que no lo pruebas no te lo crees.
4- La variación de consumo es despreciable
5- Menos peso, pero en la practica esto no se nota

Yo no lo dudaba...... ;D de hecho, yo lo monte con 3.000 Km y ya tengo 23.000 y encantado.

Tengo una R1100s y le he montado chip+tubo-catalizador, hasta el día la mayoría son ventajas:

1-Sonido mas ronco (esto es subjetivo).
2-Mejor respuesta en altas.
3-Algo pierdes en bajos.
4-Se suaviza el "bache" original a 5.500 rpm.
5-Menos peso (despreciable).
6-No he notado diferencia de consumo.
7-Se aumenta el número de rpm máximas.

A parte de todo esto no sabría decir si la inversión económica (hablamos de bastantes euros) merece la pena, a mi si, pero todo depende del uso que le quieras dar a la moto.

En Gava tienes Jac Motors que es importador de laser.

Atrás