Chip de Potencia

maguic_32

Arrancando
Mi duda es la siguiente :-? :-? :-? :-?, ¿van bien los chip de potencia?, yo tengo una R1150R del 2001, con 85cv, dicen y comentan ::) ::) ::) ::) ::), que con este chip, se pondria alrededor de los 100cv, ¿es cierto esto?, ¿donde habría que instalarlo? y ¿seria sustituirlo y a funcionar? o ¿tendría que que hacer otro ajuste?, gracias a todos los makis. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,yo a mi r-1150-gs se lo monte con 11000 km y hoy con casi 80000km la moto va de lujo cada dia anda mejor,le monte el chip de "LASER" en bmw ;) pero lo peor de esto es que le tienes que cambiar un monton de cosas :'( :'( :'( para que la moto se ponga como un avion...Yo le quite el catalizador y puse una cola de escape deportiva,filtro de aire K&N y toberas de admision de mas diametro,una valvula de mas presion de gasolina(en bmw),bujias de iridio,etc,etc...todo sale por una pasta pero la verdad la moto es una gozada como tira y sin problemas de fiabilidad mecanica.V,SSSSSSSSSS.

P.D-En b.m.w me dijeron que seguro que pasaba de los 100 cv.

Efectivamente, yo en mi caso tambien llevo un Laser en mi BoxerCup con los cambios de escape, valvula, filtro... mencionados.

En mi caso tengo 40.000kms.

Atrás