chip dinamic pro

Ramada

Arrancando
hola compañeros: quisiera haceros unas preguntas, sabeis si se puede enchufar el chip del dinamic pro, si en la moto solo tienes configurados los modos rain y roat?. solo con enchufar el chip ya es suficente? o antes te tienen que configurar al ordenador el modo dinamic?

Hay un video en Youtube en el que se ve como lo enchufan y listo, míralo por si te sirve de ayuda

Hola Ramada, de hecho en mi caso, al sacar la moto del conce cuando era nueva F900R no llevaba el chip y solo aparecia el Rain Y Road, fue al llevarla a la revision de los 1000km y le enchufaron el chip delante mio y “voila” ya estaban los mapas nuevos Dinamic y Dinamic Pro.
Asi que dudo mucho que tengan que tocar centralita a posteriori, en todo caso, esa centralita ya estaba configurada pero sin chip.
Ya te digo que ese es mi caso en particular.

De nada, pero yo solo te puedo hablar desde mi experiencia. Suerte con la compra y ya contaras…

Hola Ramada,
¿Llegaste a poner le chip?
He oído que más que un chip es un puente.

Yo ando buscando informacion tecnica de esa moto, y no encuentro ni manual tecnico, libro de taller, planos electricos ....nada.
Si tuviera algo de eso quizas podria colaborar mas, porque soy tecnico electronico y he colaborado en diseño de encendidos y proyectos varios, y quizas podria aportar algunas soluciones.
¿Nadie tiene nada?

He buscado el manual de taller y no he podido tampoco, haber si hay alguien en el grupo que sepa de donde bajarlo

El chip es un puente que se puede hacer con un trozo de cable . Y si la moto lleva configurados los modos pro se activan . La referencia del chip es 12527727530 y vale 21 euros.

Última edición:
Atrás