Chip enduro pro

Buenas noches, sabéis si estando limitada la moto para el A2 (hablo de la F850GSA 2019) se puede instalar el chip?
He recogido la moto hoy del concesionario tras hacerle la revisión de los 1000km y al llegar a casa veo que sigue en el libro de taller y eso que les pedí que lo pusieran tal y como me dijo el comercial (tras hacerle el rodaje en revisión de los 1000km)
Gracias!!
 
Tenía entendido que con estos modos la moto da toda la potencia pero sin ayudas electrónicas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estimados una consulta: Tengo una GS1200 LC 2015, y en el panel aparece el modo enduro pro disponible, pero sin tener el chip conectado. La he llevado a BMW y me dicen que deben cambiar el computador (mas de 1000 dolares). Le he preguntado que pasa si no lo cambio y me han dicho que no saben si puede dar un error diferente a futuro.
Alguien ha tenido un caso similar, muchas gracias.
 
Joder, pues menos mal que no saben... pero sin saber ya te dan la solución de más de mil $?¿? ¿?

Veo que en tu país los Servicio Oficial han superado lo del "es normal, lo hacen todas".

Suerte, espero tengas una buena y económica solución.
 
Estimados una consulta: Tengo una GS1200 LC 2015, y en el panel aparece el modo enduro pro disponible, pero sin tener el chip conectado. La he llevado a BMW y me dicen que deben cambiar el computador (mas de 1000 dolares). Le he preguntado que pasa si no lo cambio y me han dicho que no saben si puede dar un error diferente a futuro.
Alguien ha tenido un caso similar, muchas gracias.
Has probado a desconectar la batería un par de minutos y volver a probar?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba