Chip enduro Pro

Hola Motoristas!! He copraso una R1250 GS y aun teniendo enduro Pro y Dinamic Pro, no tengo el chip debajo del asiento, lo habra perdído el anterior propietario. Donde lo puedo coprar. Sabéis el precio. Rafagas. Gracias!!!

Hola. Vamos por partes.

Primero: No es un chip. es un simple puente. Lo que te pidan por el en la casa lo desconozco, pero si te lo haces tu es muy sencillo y barato.
Segundo: Si no esta debajo del asiento es que ya lo llevas instalado. De hecho si te salen los modos pro en la TFT es que efectivamente es asi.
Y ademas si lo tienes puesto,ademas de los modos pro, te saldra un icono en la misma TFT indicandote que esta instalado. Es algo parecido a un enchufe.
Y para terminar, quien te la ha vendido deberia haberte dado el manual de usuario, o en su defecto te lo puedes descargar de internet o desde la misma aplicacion "connect Ride".

te pongo imagen:

1674594194348.png
saludos

Muchas gracias,por tu tespuesta. El enchufe no sale y lis modos enduro pro y dinamic pro estan en sombrita para activarlos en Manual o automatico. El manual lo tengo oero creo que el chip mo esta instalado. Por eso preguntaba donde comorarlo pensando que se ha caido al sacar alguna vez el asiento

Eso no se cae así como así.

Más bien alguien lo ha quitado.

2D2

Buenas. no me ha quedado claro el tema, en la mía también sale sombreado esos modos, pero venía así de concesionario, para activarlos es posible ahora?

Muchas gracias,por tu tespuesta. El enchufe no sale y lis modos enduro pro y dinamic pro estan en sombrita para activarlos en Manual o automatico. El manual lo tengo oero creo que el chip mo esta instalado. Por eso preguntaba donde comorarlo pensando que se ha caido al sacar alguna vez el asiento
Coje un trozo de cable, y puentealo, no es un chip, es eso... Un trozo de cable.

Atrás