Chip John Gemi para R1100R. 50 euros

danidesolsona

Acelerando
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
218
Puntos
43
Buenas,

Vendo Chip de alimentación para R1100R del 94 al 2001.
Desconozco si funciona en otros motores
Es el chip, etapa 9, de John Gemi, comprado directamente a el.

Nunca usado

Costó con el envío unos 90 euros

Lo que hace el chip es modernizar el mapa de la inyección. El propio chip es mucho más moderno y rápido que el original y mejora la mezcla para que no ratee a bajas vueltas y funcione en general mejor.
Creo que se nota especialmente el cambio con filtro más abierto (tipo kn) y escape también más abierto
También dice que mejora el consumo
Yo, compré 2 por un error y tengo el otro instalado en la moto. Como hice primero la actualización de los inyectores y después cambié el chip, no sé a qué atribuir las mejoras, si a los inyectores o al chip.
Pero con el conjunto la moto va más Fina en todos los regímenes, sube de vueltas más rápido, vibra muchísimos menos a altas vueltas y no ratea a bajas
Sobre el consumo no puedo decir nada porque no lo controlo
Envío por correo incluido o por mensajero 24h por 8 euros más
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Sigue en venta
Una manera muy económica de actualizar la moto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay tutoría les en YouTube que lo explican bien.
Va en una caja sellada que hay debajo del depósito. Desmontar y volver a montar todo es laborioso, quizás 45 minutos o una hora, menos si vas seguro. Pero no es difícil, es desmontar y volver a montar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La caja sellada que dices es la centralita? mi moto es del 98 sabes si le valdra? he leido que son muy personalizados, mi moto lleva el tubo de escape original y sin catalizar, me da miedo cogerlo y que no sea el indicado.......no queria tocar la 1100 y dejarla estrictamente de serie pero lo pensare....
 
Última edición:
Buenas,
Si la quieres original, no lo cambies, o si te va ya bien, no lo cambies
Si quieres actualizarlo, para tener una gestión más rápida y suave, entonces si.
En concreto este chip está optimizado para ir con más flujo de aire.
Perfecto si tienes un filtro KN o parecido y un escape sin catalizador
Yo lo usaba con filtro pero con el escape original catalizado, no daba lo mejor de sí, pero mejoraba el rateo que hacía a bajas vueltas.
Me pareció una mejora importante para ir por ciudad, porque la moto iba más suave
Como en el mismo tiempo le puse también los inyectores de la 1200, entre ambas cosas, la moto cambió muchísimo, menos vibraciones, subida más rápida de vueltas y un comportamiento general muy superior, mucho.
No sé exactamente cuánta responsabilidad tenía cada cosa, el conjunto mejoro enormemente.
Pero perdió el tacto de bóxer clásico, más al tran tran. Si ya te gusta como va, no lo cambies
Hay el el foro algunos hilos sobre estas mejoras que te pueden aclarar más que yo, de usuarios más experimentados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba