Chip John Gemi

gatosub

Arrancando
Registrado
19 May 2023
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Hola, alguien del foro con el chip instalado?
No busco incremento de potencia, ni bajadas de consumo espectaculares pero sí una mejora sustancial a bajas revoluciones y progresividad en la respuesta en bajos.
Por saber vuestra opinión.
Un saludo
 
Yo lo llevo en mi R1100R del 95 y sí, junto con el puente del ccp mejora en bajas y progresividad y te diria que tambien en consumo.
 
Yo lo llevo desde hace un año. A mí me va de fábula. Llevo evolución número 14. Mi moto es la 1150 rt del 2003 de una bujía.
Estoy contento
 
Gracias.
Lo del puente...lo desconozco (quizá en la r1100r).
Según Gemí en la 850 es cambiar el chip...y listo.
Pero me sirve tu respuesta.
Mil gracias
 
Aquí hay literatura 😃
Básicamente sustituir un chip en la centralita para mejorar entrega de potencia en bajos, consumo y ganar potencia sin hacer más modificaciones

(Muy resumido)
 
¿En una moto del 2006? Suena a la foto de Tesla en la jaula de Faraday.
No sabía que eso se puede hacer en mi moto.
Lo de bajar el consumo tal y como está la gasolina es para pensarlo.
Gracias
 
¿En una moto del 2006? Suena a la foto de Tesla en la jaula de Faraday.
No sabía que eso se puede hacer en mi moto.
Lo de bajar el consumo tal y como está la gasolina es para pensarlo.
Gracias
Para varios modelos de BMW boxer y K
Las curvas del banco de potencia son muy reveladoras
 
Gracias.
Lo del puente...lo desconozco (quizá en la r1100r).
Según Gemí en la 850 es cambiar el chip...y listo.
Pero me sirve tu respuesta.
Mil gracias
Otra actualizacion que supone una gran mejora, por lo que he podido leer, es la actualizacion de los inyectores de gasolina a unos mas modernos compatibles, es una cosa que tengo pendiente.
 
Otra actualizacion que supone una gran mejora, por lo que he podido leer, es la actualizacion de los inyectores de gasolina a unos mas modernos compatibles, es una cosa que tengo pendiente.
Sí, y la verdad es que el "pack" es muy interesante por el precio.
Sinceramente no he visto ni una sola mala crítica. Y son comentarios de usuarios, no los típicos de prepago 👌🏻
 
Otra actualizacion que supone una gran mejora, por lo que he podido leer, es la actualizacion de los inyectores de gasolina a unos mas modernos compatibles, es una cosa que tengo pendiente.
Te refieres a los de Tills.de ? He leído en este foro sobre las R 850 R pero de las R 1150 no he leído nada .Alguien se los ha puesto? Me interesa.
 
Los chips de Jhon Gemí mejoran el mapa de potencia. Van bien
Los inyectores, mejor de tills, porque los suministra emparejados en caudal, ya que trabajan de tro de un rango variable y puedes tener diferencias importantes en los montados de origen en la moto.
Si alguien necesita un chip que me ponga un privado, que igual tengo alguno de sobra
 
Los chips de Jhon Gemí mejoran el mapa de potencia. Van bien
Los inyectores, mejor de tills, porque los suministra emparejados en caudal, ya que trabajan de tro de un rango variable y puedes tener diferencias importantes en los montados de origen en la moto.
Si alguien necesita un chip que me ponga un privado, que igual tengo alguno de sobra
Lo instalaste tú o en algún taller?
 
El problema es comprar un chip que salvo tú mismo, nadie te quiere instalar en un taller, y entramos en el proceloso mundo de la mecánica/electrónica básica de autoayuda 😉
 
Yo puse la evolución 14 y los inyectores Till de 12 puertos.
Me encanta cómo va.
En mi caso solo puedo hablar bien.
Aproveché que tenía la bellota desmontada y se lo cambié en un rato. No es muy laborioso. Tiempo, paciencia y guantes apropiados.
Reseteas y suena de otra forma, no da tirones y como yo no la he apuntado nunca pues no sé si corre más o no. Este últimos viaje he hecho 2150 kms en dos días y nada que objetar. Si hubiera tenido más tiempo pues seguro que le doy una vueltecita más larga.
Muy contento con el chip, y ya ha pasado de un año y 25.000 kms.
Un saludo a todos
 
Para esa gran moto es,,,,,, muy agradecido y ya sabes te cojo la palabra-
 
Arriba