CHIP LASER en R1100

GUITO

Arrancando
Un saludo a todos los forero.
Hace unas semanas cambie la el sistema de escape de mi r1100r con una cola laser y un supresor de catalizador y si que le he notado mucha mejoria sobre todo en aceleracion a lo que estoy danle vueltas ahora es a la opcion de ponerle el chip laser.
Quisiera saber si alguno lo ha puesto y si realmente se nota mejoria
Un saludo

Pues a mi tambien me interesa el chip LASER, pero me gustaria que alguien que lo tenga puesto nos comentase sus experiencias.
Gracias de antemano.

Yo lo tengo montado en la mia, lo cambié el conjunto entero. Escape, Y, Filtro kbn, chip laser, y una cosa que no parece importante pero para lo que costaba, se trata de valvula de presion de combustible.

La verdad que con el conjunto se nota bastante mejoría la moto.

Ahora quiero quitarle los db-Killer pero no se como.

¿Que diferencia notas con respecto a no llevarlo montado?
Yo le voy a poner el regulador de presion de gasolina de 3,5 bar en vez del de 3,0 bar de origen.
¿Por cierto le has quitado la sonda lambda o se la has mantenido?
¿Que moto es la tuya?
Gracias de antemano.

Mi hermano le ha quitado la boquilla al escape LASER de su R1100R y se quita y se pone con un tornillo M5.
La verdad es que el sonido no tiene nada que ver, ahora paraece una DUCATI de lo ronco que suena.

yo tengo una R1100s, y si tiene la sonda lambda. Ahora sube mucho más alegre que con todo original, y se vé más desahogada.

Mi máquina.

P9140959.jpg

1250-1.jpg

Yo de todos modos noté ese cambio pero se hice todo a la vez.

V´sssssss
DARJONA

¿Le pusiste todo lo que has citado antes y ademas el regulador de presion de 3,5 bar?
¿El chip viene preparado para 3,5 bar de presion de gasolina?
Gracias

Me lo montaron todo en la bmw. Si no lo montaron, cobrarlo si que lo cobraron.

V´ssssssssss
DARJONA

Gracias por las respuestas.
Me gusta la 1100 S.
Por cierto, ¿me podrias decir los desarrollos y velocidades de tu maquina estirandola ?
Es decir 1ª hasta que velocidad?, 2ª hasta que velocidad? y asi sucesivamente.
Y si hay mucha diferencia con las japonesas, ya que veo que vas a circuitos.
Gracias de antemano

Atrás