CHIP PARA K1200LT

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Hoy he encontrado en una página Amenricana

http://www.rhinewest.com/ltperf.htm

que venden chips que los sustituyes por los originales de BMW que incrementean la potencia de la moto.
Hay alguien que haya colocado uno de éstos, me gustaría saber, si realmente merece la pena, y sobre todo saber si tiene incompatibilidades con la garantía de la moto.
Saludos,
Sechu
 
AMIGO SECHU:
HE VISITADO LA PAGINA Y SE VE BASTANTE INTERESANTE.
EN PRINCIPIO PARECE QUE ESTA MUY BIEN PORQUE DICE QUE SE GANAN 10 CV. QUE ESTA BIEN.
PERO AHORA DIGO YO: QUIEN TE GARANTIZA QUE DE VERDAD SE GANEN ESOS CV.? Y POR OTRO LADO, DARÁ PROBLEMAS EL PONER ESE CHIP EN OTRA COSA?.
NO SE, PERO LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SI LA MOTO ESTA EN GARANTIA, CREO QUE EL ORDENADOR DE BMW LO VA A DETECTAR Y SEGURO QUE PIERDES LA GARANTIA.
YO CREO QUE PRIMERO HAY QUE ESPERAR A QUE TERMINE LA GARANTIA Y LUEGO "ARRIESGARSE" A GASTARSE EL DINERO (QUE TAMPOCO ES MUCHO) PARA VER QUE OCURRE.
UN SALUDO.
 
hola Sechu, algunos de las GSs y Rs llevamos el chip, en mi caso llevo un chip Laser que junto con otros cambios hace que la moto cambie radicalmente de forma de entregar la potencia aparte de entregar mas caballos.
No sé si en una K se notará, pero seguro que es más fácil sacarle 10 CV a la tuya que a la mía.

Eso sí, no voy a entrar en si la K los necesita o no, pero te deja Montse??? ;) ;) ;) ;) ;)

A seguir bien Chavalote!!!
 
Sechu:

Esto te pasa por probar la RT en la BmwRyders ::) ::) ::)

Ahora necesitas mas potencia para emular a las RT's.

Esto te pasa por probar motos mejores que la tuya, yo como probe la K 1200 GT no tengo ese problema.

Jajajajajjajajajja

Un abrazo.

Francesc
 
Sechu

Ni caso al amigo Francesc, ya que se quedo con las ganas de probar en Baqueira la moto de sus sueños:La LT.
Cómo no había ninguna disponible tuvo que conformarse con la GT.
Soy testigo de la cara de satisfacción de Francesc al bajar de la prueba de la GT, ya que el mismo me paso la GT para probarla.

Vss
 
Buuuuuuuuuuuuhhhhhhh.

Bebel, era cara de satisfacción por dejarte la GT en buenas condiciones. Con mis 105 kilos, mi 1.84 y mi 45 de pie tocaba con todo en las curvas.

Cierto que queria probar la LT, pero decir que es la moto de mis sueños, es soñar mucho. (De momento)

Voy a concertar la prueba de una LT, por que una moto que ronda los 22.000 € hay que probarla a conciencia.

Quiero dar las gracias a CPamias por brindarme la suya para que la probase.

Francesc


Pd\ Otro caso aparte es la explicación que me dieron los de BMW para excusarse de no traer la LT . "Es que es muy grande y pesada y no la puede llevar cualquiera" Nos ha jodido con la explicación, seguro que cuando la vas a comprar no te preguntan si sabras llevarla, o si??
 
Ibarrón, como se nota que conoces a Montse ;D ;D
para ella ir a moás de 140 por autopista es una locura.
Saludos
Sechu
 
Francesc, lo tienes muy crudo que te deje BMW una LT para provarla.
Yo tuve una gran discusión con Ibérica por que no disponía de ninguna unidad, que no era habitual tener una montura tan cara para "estos menesteres" Y para más INRI me dijeron que lo único que podía hacer era alquilarla a una empresa de Madrid que sí que tenían una unidad. TIENEN UNA CARA QUE SE LA PISAN.
Pero finalmente me lié la manta a la cabeza y es la moto que realmente se ajusta a mis necesidades (y sobre todo a las de mi mujer) ;) ;)
Saludos
Sechu
 
Jeee Jeeee

Pues en nuestro caso probar una LT, fue dit y fet, teniamos una RT) :-/ comprada en AUTOAMPURIA BMW de Figueras y mientras nos hacian la revisión nos dejaron la LT para probarla, por supuesto a fondo 350 Km. de prueba y la verdad es que salimos con la moto puesta.
Tan sólo depende de para que quieras la moto si eres un corredor de fondo pues una LT, ahora si eres de los que la quieren para hacer 4 curvas pues eso... otra moto.
Sechu tu sabes de que hablo pues nuestras curvitas en moto de un domingo pueden ser 800 Km y eso se aguanta si la moto es muy comoda, además "La parienta siempre te acompaña sin excusas" porque rodar en esa moto es un autentico placer.

Vsss...
 
Maribel tiene razón, si lo que se quiere es hacer muchos kilómetros o más bien Horas encima de la moto, y hay que contar muy mucho con la parienta.
Saludos, Sechu
 
Ahora necesitas mas potencia para emular a las RT's.


A LO QUE DICE EL AMIGO FRANCESC, DECIRLE QUE LO SIENTO, QUE DE VERDAD INTENTE PROBAR UNA LT Y VERÁ LO EQUIVOCADO QUE ESTABA.

FRANCESC, YO VENGO DE RT, Y DECIRTE QUE HAY UN MUNDO DE LA RT A LA LT. LA LT ES MUCHISIMO MAS RAPIDA EN ACELERACION Y EN PUNTA. TAN SOLO QUE LA RT ES UN POCO MAS MANEJERA PARA METERLA EN CURVAS, PERO LA LT SE DEFIENDE MUY BIEN (DEMASIADO PARA LO QUE PESA).

EN FIN, NO TE PREOCUPES QUE SI COINCIDIMOS EN ALGUN SARAO, NO TENGO INCONVENIENTE EN QUE PRUEBES LA MIA.

UN SALUDO.
 
Acabo de hablar con AUTOAMPURIA BMW,  y me han dicho que si alguien quiere probar la LT  o cualquier moto os pongais en contacto con:

Sr. Quim
972-51-41-31

Decir que sois del foro.

Saludos
 
Hola a Todos. Yo tengo la K1200RS y como los años pasan, MI MUJER quiere pasarse a la LT, ;) un poco boba esta chica eh? :D

En fin que... donde esta ese concesionario ?

Llevando la LT el mismo motor que la RS, para mi ya es una garantia.

Salu2.
 
Hola Fran su dirección es:
Ronda de Barcelona, 122
17600 Figueres
(BARCELONA)
Telf:972-51-41-31
y pregunta por Quim.
dile que vas de parte de Javier ó Maribel.
Saludos en V'ss
Sechu
 
HOLA IBARRON:


DICES QUE LLEVAS EN TU GS 1150 UN CHIP LASER QUE "junto con otros cambios hace que la moto cambie radicalmente de forma de entregar la potencia aparte de entregar mas caballos. "
YO LLEVO EL MISMO MOTOR EN MI R 1150 R. ¡PODRIAS EXPLICAR ESOS CAMBIOS, LA FORMA DE ENTREGAR POTENCIA Y DONDE SE LO PUSISTE

SALUDOS
 
sechu dijo:
Hola Fran su dirección es:
Ronda de Barcelona, 122
17600 Figueres
(BARCELONA)

¡¡¡Sechuuuuuu, que Figueres pertenece a GIRONAAAA!!! ;D ;D ;D

Como te lea algún gironí del foro... ;D

Saludetes
 
Arriba