Chip potencia R1150RT ¿alguien lo tiene puesto?

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hoa a todos/as. Como sabeis los que teneis una rt, la moto anda un poquito corta de potencia, y más si va cargada a tope... y más si se te ocurre meterle la sexta overdrive... He leido por ahí que se puede instalar un chip de potencia para incrementarla. ¿alguien me puede contar su experiencia si lo tiene puesto?¿sale muy caro instalarlo? ;) Gracias y Vsss a todos/as

Re: Chip potencia R1150RT ¿alguien lo tiene puesto

El chip de potencia no vale la pena montarlo. Si quieres más caña en tu RT le quitas el catalizador (le pones el famoso "tubo"), cambias el tubo de escape (p.ej. un Remus), filtro de aire y admisión de aire y verás cómo te anda un montón más.

En la web de Wunderlich tienes todos los componentes.

Salu2 desde una RT

Gracias por tu respuesta Herbert, pero me da que el asunto me puede salir un poquito caro. Saludos y Vss ;)

Falisan lo tiene puesto en su R1150, y creo que no estaba demasiado contento...

Herbert dijo:
El chip de potencia no vale la pena montarlo. Si quieres más caña en tu RT le quitas el catalizador (le pones el famoso "tubo"), cambias el tubo de escape (p.ej. un Remus), filtro de aire y admisión de aire y verás cómo te anda un montón más.

En la web de Wunderlich tienes todos los componentes.

Salu2 desde una RT

Por pura curiosidad ¿cuántos CV trae de serie la RT y cuántos gana con esos cambios?

Pues a mi la RT no me se queda tan corta de potencia,...

Mira que teneis vicio leches.... solo con montar yo en la moto ya va cargada de miedo, ademas en ocasiones llevo a algun amiguete, y por supuesto siempre cargadas las maletas,... de cosas inutiles, pero... y en serio que no se me queda corta,... hombre no es para seguir a las RRRRRRR´s pero es que con toda la carga, manejar la moto a ritmo de RRRR´s tampoco es prudente.... y vacia va de cine.

Si quieres un poco mas de potencia el chip no gana nada mas que 1 CV pero gana algo de par.Lo mejor es cambiar el escape quitando el catalizador lo puedes ver aquiwww.jacmotors.com

Atrás