Tengo pensado bajar a Marruecos con mi 1150GS, y quiero evitar problemas de picado de biela por bajo octanaje de la gasolina.
Una solucion es poner el chip que hasta ahora vendia Wunderlich, y que tiene diferentes mapas de inyección en función de gasolina y configuración de motor (escape, colector, filtro)
Lo podeis ver en:
http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=c13cae1182945ecabd0c602451b97639
Pero mi sorpresa ha sido ver que ahora Wunderlich también tiene el Performance Controller, que permite variar en todo momento la configuración de la inyección modificando seis parametros.
Lo podeis ver en:
http://www.wunderlich.de/shop.php?seite=266&PHPSESSID=c13cae1182945ecabd0c602451b97639
Las preguntas son:
¿Que fiabilidad tiene cada sistema?
¿Hay alguien que tenga alguno de los dos?
Una solucion es poner el chip que hasta ahora vendia Wunderlich, y que tiene diferentes mapas de inyección en función de gasolina y configuración de motor (escape, colector, filtro)
Lo podeis ver en:
http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=c13cae1182945ecabd0c602451b97639
Pero mi sorpresa ha sido ver que ahora Wunderlich también tiene el Performance Controller, que permite variar en todo momento la configuración de la inyección modificando seis parametros.
Lo podeis ver en:
http://www.wunderlich.de/shop.php?seite=266&PHPSESSID=c13cae1182945ecabd0c602451b97639
Las preguntas son:
¿Que fiabilidad tiene cada sistema?
¿Hay alguien que tenga alguno de los dos?