gustavo
Curveando
Pues he montado el chip Harman en la LT, y no se qué pensar.
Vamos por partes: acelerando, la moto va de fábula, mas lleno el motor, sin baches, y con algo mas de potencia en toda la gama. Esto se nota especialmente en el primer tercio del acelerador, y luego arriba, pasando de 5000rpm., donde pega un estirón notable.
Hasta ahí todo bien, y realmente da gusto. Pero por contra ahora tiene un pequeño fallo, que en ocasiones puede ser molesto.
A ver como lo explico: llevando el motor en ese momento en que para mantener la velocidad, no vas ni acelerando ni reduciendo, entre 3000 y 4000 rpm., produce un petardeo de baja intensidad, como microcortes de alimentación. No es fácil de explicar por escrito, pero hoy probandola en curvas enlazadas de segunda, había momentos en que no daba para poner tercera por la proximidad de la siguiente curva, y queriendo mantener la velocidad, daba pequeños tirones, bastante molestos.
Por otro lado, como decía, acelerando el motor va de maravilla, incluso permite hacer en tercera curvas en las que antes hubiese bajado a segunda, por lo lleno que se nota.
Sé que el chip lo que hace es actuar sobre la inyección, y la mezcla, y me da la impresión de que es ahí donde se produce el desajuste,
¿Alguna idea de los expertos?.
¿A alguien le pasó algo parecido?
Salu2
Vamos por partes: acelerando, la moto va de fábula, mas lleno el motor, sin baches, y con algo mas de potencia en toda la gama. Esto se nota especialmente en el primer tercio del acelerador, y luego arriba, pasando de 5000rpm., donde pega un estirón notable.
Hasta ahí todo bien, y realmente da gusto. Pero por contra ahora tiene un pequeño fallo, que en ocasiones puede ser molesto.
A ver como lo explico: llevando el motor en ese momento en que para mantener la velocidad, no vas ni acelerando ni reduciendo, entre 3000 y 4000 rpm., produce un petardeo de baja intensidad, como microcortes de alimentación. No es fácil de explicar por escrito, pero hoy probandola en curvas enlazadas de segunda, había momentos en que no daba para poner tercera por la proximidad de la siguiente curva, y queriendo mantener la velocidad, daba pequeños tirones, bastante molestos.
Por otro lado, como decía, acelerando el motor va de maravilla, incluso permite hacer en tercera curvas en las que antes hubiese bajado a segunda, por lo lleno que se nota.
Sé que el chip lo que hace es actuar sobre la inyección, y la mezcla, y me da la impresión de que es ahí donde se produce el desajuste,
¿Alguna idea de los expertos?.
¿A alguien le pasó algo parecido?
Salu2