Jeje, el que tendrá que comprarse las correas y el oxido nitroso seré yo, que te conozco ... periquín, que tu no andas nada manco

.
Ahora en serio, me quedé gratamente sorprendido de lo que anda tu moto con el laser, a mi parecer, creo que la ganancia de la r850r con el laser es superior a la de la r1100s, habrá que ver mas adelante porque tampoco la he metido a hacer curvas, pero insisto, la r850r es un cañon.
En general estoy bastante contento con la moto, se puede mejorar en algunos aspectos, y creo que lo que voy a decir, aunque en otra escala es aplicable también al resto de motores R.
He estado investigando por ahí, y para ganar algo mas de potencia hay algunos detalles mas que se pueden 'tocar'. Uno de ellos es el filtro del aire, había un post por ahí que hablaba de que el filtro original retiene el motor hasta quitarle un par de caballos, suficiente para que no alcance la cifra mágica de los 100 (hablo de la 1100) y que en alemania no paguen mas impuestos.
Otro detalle es un 'regulador de presión', esto se me escapa un poco, parece que hay un regulador de presión que en mi modelo permite alcanzar los 3 kg, y en la k1200rs, permite llegar a los 3,5. Esto parece que es una de las modificaciones permitidas en las competiciones de BoxerCup.
Y otra cosilla que estoy pensando es ponerle un amortiguador Olhins, normalmente llevo todos los reglajes a tope (tanto atrás como delante), y cuando le pongo las maletas o llevamos algo de equipaje, se vuelve mas inestable. Alguien lo tiene montado en este modelo ?? delante ?? detras ?? precios ??
Lo dicho, si alguien necesita ayuda para montar lo del laser, que lo diga !! En mi caso tengo que decir, que la gente de jacmotors son serios y se han portado, envíos bien empaquetados y protegidos y a tiempo.
Vssss