CHIRIMOYO/A

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
Hola de nuevo : Como estais ? cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Perdonar pero e estado desconectada totalmente ,estos internetes q fallan muxo ,pero aqui toy denuevo. Os acordais de mi ? o ya equedado en en olvido? bua buaaaaaaaa .Espero q alguno si k me recuerde.

Bueno algunos os preguntareis que porque en mi anuncio pone CHIRIMOYO/A ;
porque hoy me ha demostrado que puede ser una de las mejores dietas ó muy buen pero que muy buen laxante (osea para los extreñidos).

Me pregunto DIOS dime q e exo yo para merecerme esto? si tan solo e comido CHIRIMOYO/A ,; habra sido por gula ? avaricia? Que leche me la e comio con unas ganas ,vamos q me chorreaba to por las comisuras de la boca del placer y lo buena q estaba. y al cabo de un par de horas yo tan contenta y con carita de satisfaccion de repente DIOOOOOOOOOOOOS tira corre corre , que no llego que no llego , aaaaaaaah ayayaya , esto parece un culebron entre el water y yo , nos amamos mutuamente.Estoy q me escurro ya ayayayay q malita estoy , por lo menos espero perder algo de peso q me hace faltita , ah pero solo 2 kilillo por lo demas estoy bueniiiiiiiiiisma.jajjjajjajaja

YO CREO Q ASIO POR CULPA DE LA CHIRIMOYA Q SE A PUESTO CELOSA Y ME A EXAO UNA MALDICION POR COMERME AL CHIRIMOLLO ,,,, MI VENGANZA SERA TERRIBLE JURO PLANTAR TOAS LAS SEMILLA Y TENER UN MONTON DE CHIRIMOLLITOS . ;D :p :-*



ESPERO que os guste hoy el relato de mi desventura con el water , un comienzo raro pero siempre a mi estilo
jajajajjajajajajajajajajaj OS QUERO UN TACO BESAME PACO
 
No se debe mezclar chirimoya y peyote, los efectos saltan a la vista.
 
:D ;) Princesita locuela, claro que algunos nos acordamos de ti,  :-*. Mucho, que lo sepas.

Me alegro mucho de "verte" otra vez por esta casa de más locos. Pero no se te ocurra hacer dietas de esta clase, que tienen el efecto rebote; puede que ahora adelgaces, pero luego...  :-/ ;D.

Yo prefiero la dieta de la langosta española,  :cool:. Me toca comer una vez cada ... ¿seis meses?  ::) Sí, por ahí, eso es lo que tarda el bolsillo en reponerse para poder comprar otra langosta. Paa mí solita, eso sí, nada de compartir. Y el resto del tiempo, no probar ni aire para respirar. Se pasa muuuuucho hambre, pero se adelgaza,  ::) ;D ;D: garantizado.

Un beso muy fuerte, Churrys: te echaba de menos, niña guapa.  :-* :-* :-* :-*
 
Un supositorio de glicerina es menos traumático y más ligero porque no se come, y el resultado es espectacular.

Me alegra muchísimo leerte de nuevo :D
 
CHURRYS dijo:
    Que leche me la e comio con unas ganas ,vamos q me chorreaba to por las comisuras de la boca del placer y lo buena q estaba. y al cabo de un par de horas yo tan contenta y con carita de satisfaccion de repente....

Esta parte del texto sigue haciendo referencia a un chirimoyo o a un "chirimoyo"? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
DavidRC dijo:
No se debe mezclar chirimoya y peyote, los efectos saltan a la vista.




;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este foro es ............

Churrys, no creo que el/la chirimoyo/a tenga la culpa, seguro que esa un virus de esos que van por ahí. :eek: :eek:
 
ankor dijo:
[quote author=CHURRYS link=1194632722/0#0 date=1194632722]
Que leche me la e comio con unas ganas ,vamos q me chorreaba to por las comisuras de la boca del placer y lo buena q estaba. y al cabo de un par de horas yo tan contenta y con carita de satisfaccion de repente....

Esta parte del texto sigue haciendo referencia a un chirimoyo o a un "chirimoyo"? :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

Yo creo que se refiere a otro arbol frutal, el ciruelo. Claro que existe otra rima sospechosa con la fruta del chirimoyo :cool:
 
ankor dijo:
[quote author=CHURRYS link=1194632722/0#0 date=1194632722]
    Que leche me la e comio con unas ganas ,vamos q me chorreaba to por las comisuras de la boca del placer y lo buena q estaba. y al cabo de un par de horas yo tan contenta y con carita de satisfaccion de repente....

Esta parte del texto sigue haciendo referencia a un chirimoyo o a un "chirimoyo"? :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... es que lo clavaste ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D :) :) :D :D

Me alegro leerte de nuevo por aquí, y, sobre todo, que sigas con tu buen humor ;).


Muchos besos :-* :-*
 
norte dijo:
Un supositorio de glicerina es menos traumático y más ligero porque no se come, y el resultado es espectacular.

Me alegra muchísimo leerte de nuevo  :D

Siempre que le quites el envoltorio.....que hay cada unooooooo.............
 
Arriba