Chirrido al frenar en la 1200GS

nanotec

En rodaje
Holas de nuevo, gente. Que hacía ya varios días que no pasaba por aquí. Nada como estar enfermito para no poder hacer lo que más te gusta, ésto es MONTAR EN MOTO, MECACHIS!.
Una pregunta que os quería hacer hace días y no he podido.
Al frenar se escucha un "chirrido" tipo "ñick ñick ñick ñick" que conforme vas más despacio se alarga "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccck" hasta que quedas completamente parado.
¿Os ha pasado a algu@s? ¿Es normal con 650 kms?(sí, no os burléis de mí, aún no he tenido tiempo de hacerle el rodaje completo, rediez!).
Pues eso, a ver qué me contáis.
Gracias anticipadas, majetes.
v's
Nanotec

desmonta las pinzas y echale un poco de grasa en las pastillas.
por la cara de dentro ehhhh no por donde frena con el disco :o

verás como mejora y ya no suena.

La mía me lo hacía pero a medida que he ido haciendo Kms el ruido ha desaparecido. ¿No puede ser por el material de las pastillas Goliat?

Se ve que muchas lo hacen (la mía también), y BMW monta unas arandelas o unas pletinas, no estoy seguro.
Mira en posts anteriores, que hace poco alguien lo comentaba.
Si sólo es el ruido y no causa problemas a mi tampoco me molesta...

Rick_Deckard dijo:
La mía me lo hacía pero a medida que he ido haciendo Kms el ruido ha desaparecido. ¿No puede ser por el material de las pastillas Goliat?

Por cierto, ¿Tú eras el que en otro mensaje decías que había viajado por Europa?
Es que me interesa el tema, para el verano que viene...por aquello de dar unos cuantos consejos y tal.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

albert 1200GS dijo:
Se ve que muchas lo hacen (la mía también), y BMW monta unas arandelas o unas pletinas, no estoy seguro.
Mira en posts anteriores, que hace poco alguien lo comentaba.
Si sólo es el ruido y no causa problemas a mi tampoco me molesta...

Hombre, más que nada es que es bastante molesto. Lo escuchan hasta los que van dentro de un coche, así que no te digo más.
Bah, como me falta poco para la 1ª revisión, se lo comentaré a ver qué me dicen. Y a ver qué sablazo me pegan, claro.
;) ;)
Ya os contaré. Por cierto, salvo ésta "chorradilla", del resto estoy contentísimo. Arfs!
v's
Nanotec

Goliat dijo:
desmonta las pinzas y echale un poco de grasa en las pastillas.
por la cara de dentro ehhhh no por donde frena con el disco :o

verás como mejora y ya no suena.

Casi que espero un poco más, a ver si:
1- Desaparece sólo.
2- En la revisión de los 1.000 lo solucionan si para entonces sigue sonando.
Que se lo curren un poco.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Atrás