R
roadster_malaga
Invitado
Muy buenas, quería haceros una consulta, resulta que tengo la 1200 GS desde hace poco más de dos meses, y desde que la saqué de la revisión de los 1000 observo que chirría la rueda delantera al frenar, pero sólo se produce cuando ya apenas tengo velocidad, cuando voy a 10 ó 20 Km/h y voy frenando cogiendo suavemente el freno para que vaya parándose sin brusquedad (al llegar a un semáforo, etc), pues ahí es donde chirría, en cualesquiera otras circunstancias no lo hace, sólo en ese momento, la moto por otra parte frena estupendamente ¿a qué se debe esto? No sé si llevarla al concesionario porque sólo la pérdida de tiempo no sé si merece la pena y tampoco si ese chirrido puede llegar a perjudicar algo de la moto. ¿alguna idea? Ya me han comentado que puede ser que estén cristalizadas las pastillas de freno, pero aparte de que no sé cómo se puede comprobar esto me parecería increíble que me hubieran entregado la moto así, aunque de comprobarlo en ese caso pondría el concesionario de vuelta y media, aunque ya lleve casi 5000 kms con la moto.