chirrido continuo frenos

tejo

En rodaje
Registrado
8 Nov 2003
Mensajes
194
Puntos
0
hola a todos es la primera vez que escribo y es para consultaros algo que me parece muy raro. Temgo una k100 , la compre en noviembre con 100000k y muy descuidada. Le puse pastillas nuevas y originales delante y bien, pero ayer fui a cambiar la rueda delantera y me han montado una metzeler . El caso es que hoy cojo la moto y no para de sonar un chirrido que solo se quita al frenar he hecho 150k y sigue igual.
Aparentemente esta todo bien montado que os parece que pueda ser.
Muchas gracias a todos la verdad es que se aprende un monton leyendo las consultas tecnicas
saludos
 
Quiza al montar la llanta se desajustó alguna de las pastillas y está rozando con el disco cuando la pinza va abierta, es probable que se quite solo pasados unos cien Kilometros , de nos ser así te recomiendo desmotar y montar las pastillas de nuevo
 
Pues mírate las pastillas y los pistones de freno.Desmonta la rueda, limpia bien ( hay unos sprays que funcioan bien) .
Luego, con un destornillador, haz palanca para meter hacia dentro los pistones, monta de nuevo la rueda y después de accionar unas cuantas veces la maneta ( en parado, no arranques hasta que veas que la maneta vá dura y la moto frena) lo pruebas. Espero que te sirvan mis indicaciones.Un saludo
 
hoy he vuelto a salir y la verdad es que lo hace menos esperare unos kilometros mas y si persiste desmontare lo del espray me parece buena idea porque la pobre moto estaba abandonadisima y una limpieza de la pinza no le vendria nada mal. Espero encontrar el spray facilmente y no me miren como a un extraterestre como una vez que fui buscando cinta autovulcanizante
 
el spray lo tienen ( entre otros sitios) los de la casa Whurt. otra cosa que se me ocurre, para que puedas verificar que te roza una pastilla, es que recorras una distancia más o menos corta, y sin haber frenado de delante, tóques los discos con los dedos, a ver si alguno está caliente. En ese caso, revísalo cuanto ántes.
 
Arriba