CHIRRIDO DE FRENOS

u610138

Arrancando
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos de nuevo.
Tengo una F650GS y noto que al frenar chirrian los frenos. En en concesionario me han dicho que es normal, que si cambiase las pastillas de freno, con mucha probabilidad, me continuaría pasando.
¿Os pasa lo mismo?¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

Gracias. Un saludo.
 
Muy buenas, yo solo puedo decirte que a mi también me pasa y a dos colegas que tienen la misma moto también les pasa, por lo visto es normal. Lo importante es que la moto frena a pesar del incómodo chirrido. ;)
 
uno más del chirrido... entre eso y el ruido del cambio, parece una moto de MAD MAX
 
Mi tio, mi jhermano y yo tenemos 3 gesitas desde hace menos de un mes y las 3 chirrian de los frenos

saludos
 
bueno señores, problema muy facil de solucionar, desmontar las pastillas, y con una lija fina, darle un poco, eso pasa, porque estan cristalizadas, yo tengo la xchallenge, no es la gs, pero es practicamente lo mismo, siendo el tema de los frenos, me lo aconsejo que lo hiciera, un buen amigo, que precisamente trabaja en BMW hasta el dia de hoy, se acabaron los terribles chillidos de los dos frenos, enserio, acerlo, y problema solucionado
 
Y si así como os ha explicado el compañero no se va el chirrido , con una lima y mucho cuidado limais los bordes pero un poquito , para redondearlos. Siempre con mucho cuidado de no pasarse.

Saludos.
 
Mirad yo tengo una gs de el 2002,y acabé hasta las narizes de el chirrio y de el concesionario,que sólo me decia que era normal.Que debido a la retirada de el amianto,pues que el compuesto que se utiliza en las pasitllas de freno,te puede producir este chirrio molesto de autobus viejo.¡¡¡¡MENUDO CUENTO CHINO!!!.Tras llevarla hasta cinco veces en garantia y cambiarme dos veces las pastillas,(según ellos),pasados unos cientos de kilómetros,la cosa volvía.Yo mismo acabé desmontandolas y lijandolas,pero tampoco fué la solución.Al final las cambié por unas galfer y se me acabó el problema.Ah,he de decir que sólo ma pasó con las de atrás,nunca con las de alante.
Un saludo.
 
:D suele ocurrir en esta epoca... sera por la humedad? :D la mia chirria.. solucion no frenar.
 
A mi me pasa igual en la moto y en el coche. En mi caso encima de vivir en una ciudad con mucha humedad trabajo en el puerto, y eso es jodidísimo para los frenos. Ya casi estoy resignado y mira que me jode el chirrido..... >:(
 
Que se lo pregunten a un amigo que tiene una K-1200-R nueva. Ha pasado en garantía veinte veces por el concesionario y le han cambiado todo, pero no dan con la solución a su problema. :eek:

Lo han consultado con Alemania y dicen que es normal... y él considera que 18.000 euros son muchos euros para tener que aguantar el chirrido de marras. >:(

V´sss
 
Mi Gesita idem del lienzo, a veces chirria poco, a veces nada y algunas todo dios mira por el pedazo ruido, cambie las pastillas, probe de todo y a final vuelven a chirriar, habra que tomarlo con calma, debe ser parte de su personalida, igual que el clanc al meter primera o segunda
 
Tiene su gracia, chirrido cuando frenas y clon-clan-clon cuando cambias de marcha, nos os quejeis....cuando llegamos a un semaforo somos el centro de atencion!!! ;D ;D ;D. que pasa, no quereis que se fijen en nuestras gesitas!! ;D ;D ;D
 
Es normal, es parte de la perosonalidad de la moto.. que al frenar la confundan con un mercancias. ;D ;D ;D
 
Hola,
A mí me pasa lo mismo :'( :'(, se gira la gente cuando frenas, pero ya me he resignado, pues el mecanico de toda la vida me limó las pastillas, las cambió, etc.....y nada, siguen chiiiiiiiiiriando :-/.
Adeu
 
Arriba