Chirrido discos delanteros.

Gilberto Landete

Arrancando
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos días a tod@s. Ultimamente, cuando freno desde los discos delanteros emite el típico chirrido de ¿desgaste...? Como la señorita, K1300R, se habrá de esperar a la próxima revisión a finales de año, ¿sabéis algún remedio casero para, de momento, evitar ese molesto chirrido...? Gracias por vuestra respuesta. :)
 
Dicen que dando grasa de cobre en las pastillas por la parte de atrás en la zona donde empujan los pistones se quita. Yo la he comprado y si esta semana tengo un rato lo probare. Ya diré el resultado
 
Yo use esta pasta en el montaje de las nuevas pastillas y cero chirridos desde el minuto 1,funciona,la verdad.Un saludo
 
y digo yo.. si las pastillas estan en las ultimas, por que aguantar hasta final de año y jugarte los discos?
Cambiarlas es barato y no lleva mucho tiempo.
 
Primero he de comprobar si ese chirrido es consecuencia de desgaste de pastillas o suciedad. ¿Sabéis si tiene alguna señal para comprobar el nivel de desgaste...? He mirado el libro y ahí dice algo al respecto pero no me ha quedado muy claro. Es que no se, pero sólo hace un mes que salió de su última revisión y no me comentaron nada, pero ya se sabe cómo funciona esto de los concesionarios. Mirando los comprobantes de las revisiones, parece ser que se cambiaron a los 50 mil y ya han pasado 35 mil más...o_O
 
Última edición:
Algunas pastillas avisan del final de su vida con un chirrido, revísalas y mejor cambiarlas, como dicen, no es caro y mejor prevenir. De paso, al cambiarlas, que te echen la grasa de cobre y listo.
 
Cómo comenté ya le he puesto la grasa de cobre y las pastillas siguen chirriando, y son nuevas brembo
 
Arriba