MATA
Arrancando
Me empezo un chirrido bastante fuerte al salir en primera, estando la moto fria, esto fue en Julio, despues de ir tres veces al concesionario e insistir, priemro al llamar me dicen que si son ilusiones mias, me persone alli (BMW MADRID), con un cabreo monumental al recibir esa contestación y después se suavizaron y me dijeron que era al lavar la moto, que le entraba agua a la correa que lleva delante del bloque motor, detras de la tapa negra, que la tensaron y fuera, sali del concesionario estaba la moto caliente por la tanto no sono, pero al dia siguiente, con motor frio volvio a sonar, llamadita al conce, y me dicen que circule que no pasa nada, al final se paso el sonido, pero volvio a aparecer, reincidi, les llame y volvi a llevarla, no sonaba y la tuvieron y nada, la saque y nada de nada y dias sucesivos y nada, pero llegaron las lluvias a madrid y que paso, que volvio el ruido, se la he llevado otra vez , se lo comente lo de la lluvia que habia vuelto, y ahora ya me dicen que hay que cambiar el embrague y otras piezas ligadas a el, que estaba todo oxidado y las piezas igual, esto paso antes de cumplir la garantia cuando empezo el ruido pero ahora dia 14 de noviembre de 2.006 ya me han pasado 11 dias fuera de plazo de la garantia, me dijeron que lo cubria de momento todavia no la tengo a ver como resulta el tema, por consiguiente mi moto es de noviembre del 2.004 de las primeras y querria saber si le ha pasdo ha alguien y sobre todo como nota informativa, un saludo a todos y salud para todos.