chirrido en 1ª=cambio embrague en la 1200GS

MATA

Arrancando
Me empezo un chirrido bastante fuerte al salir en primera, estando la moto fria, esto fue en Julio, despues de ir tres veces al concesionario e insistir, priemro al llamar me dicen que si son ilusiones mias, me persone alli (BMW MADRID), con un cabreo monumental al recibir esa contestación y después se suavizaron y me dijeron que era al lavar la moto, que le entraba agua a la correa que lleva delante del bloque motor, detras de la tapa negra, que la tensaron y fuera, sali del concesionario estaba la moto caliente por la tanto no sono, pero al dia siguiente, con motor frio volvio a sonar, llamadita al conce, y me dicen que circule que no pasa nada, al final se paso el sonido, pero volvio a aparecer, reincidi, les llame y volvi a llevarla, no sonaba y la tuvieron y nada, la saque y nada de nada y dias sucesivos y nada, pero llegaron las lluvias a madrid y que paso, que volvio el ruido, se la he llevado otra vez , se lo comente lo de la lluvia que habia vuelto, y ahora ya me dicen que hay que cambiar el embrague y otras piezas ligadas a el, que estaba todo oxidado y las piezas igual, esto paso antes de cumplir la garantia cuando empezo el ruido pero ahora dia 14 de noviembre de 2.006 ya me han pasado 11 dias fuera de plazo de la garantia, me dijeron que lo cubria de momento todavia no la tengo a ver como resulta el tema, por consiguiente mi moto es de noviembre del 2.004 de las primeras y querria saber si le ha pasdo ha alguien y sobre todo como nota informativa, un saludo a todos y salud para todos.

Por lo que dices, parece que el problema es debido a que le a entrado agua. Podria estar alguna tapa mal apretada?

He ido a recoger la moto esta tarde, que me ha llamado el del concesionario, y le he preguntado que muy bien que estaba oxidado, que a lo mejor podria ser que el embrague de fabrica no trajera un recubrimiento que trae, ( yo ni idea de esto ), o que hubiera entrado por algún lado, pero que si habian encontrado el problema, y que no no han visto nada de nada , si alguna junta estaba rota y se notaba que habia entrado por algún lado, que nada, me han cambiado todo el embrague entero, a ver que pasa, a ver si le ha pasado a más gente o es una excepción, salud para todos.

me pasa a mi de vez en cuando (ahora menos), siempre en 1ª velocidad. El mecánico del conce dijo que eran "las pastillas de freno" :o :o :o :o :o :o :o :o. Flipad tí@s.

El chirrido de los frenos puede ser porque esten sucias las pastillas, o estas no sean de buena calidad.
Pero es solo una posibilidad.
Lo que esta claro es que si el ruido te lo hace cuando usas el embraque, en principio esta claro que no son las pastillas de freno.

nuca dijo:
me pasa a mi de vez en cuando (ahora menos), siempre en 1ª velocidad. El mecánico del conce dijo que eran "las pastillas de freno"  :o :o :o :o :o :o :o :o. Flipad tí@s.
Muy buenas nuca, como he puesto a mi me dijo al principio que esto era de la correa del alternador o no se que correa, y después mira al final lo que surgio , nos mienten como chinos, después de mucho insistir desde julio, mira en la fecha que estamos y al final a cambiar todo el embrague en noviembre, comprueba que si te lo hace al mojarse la moto o por lluvia o por lavarla, y si despues la dejas secar unos diez dias o asi desaparece, eso es lo que hacia la mia, salud para todos.

Atrás