Chirrido en mí moto ¿Causa?

rocker

Curveando
>:( >:( >:( >:( >:(
Solo cuando la moto está en frío, me hace un chirrido bastante ruidoso, cuando acciono el embrague desaparece, cuando la moto se calienta desaparece.
¿Quizás el disco de embrague?

hola Amigo

como está graduado el cable del embrague??
tiene la debida tolerancia en la maneta?

puede ser solo cosa de una sensillo ajuste no asusteis
chekea eso
Saludos

¿Algo que debería de estar lubricado y no lo está por estar fría la motocicleta?

Quizá esté diciendo una tontería ya que tú sabes bastente de tu moto...

Después de todo lo que le has hecho a tu moto, que tenga algún chirrido , ¿te extraña? :-?. Confórmate con que funcione, el chirrido si no es muy fuerte será lo de menos ;).

Saludos.

.

Pues a mí me pasa lo mismo.

Decidí pasar durante un tiempo, por no ponerme neurótico, pero me hace ese mismo ruido, un chirrido en frío que se quita al coger el embrague. Luego en caliente, bien.

Se nota más al cortar gas, especialmente a pocas vueltas, supongo que porque hay menos ruidos de otro tipo.

Vssss

Me he decidido a poner a punto la dichosa, así que empecé por ponerle aceite, increíble, después de echarle el que le tocaba y moverla un poco veo que con los cilindros nuevos me ha consumido muuucho aceite, supongo que cosas del rodaje.

Acto seguido reglaje de válvulas, pero al quitar un culatín observo que una tuerca se había soltado :o, el caso es que cuando puse los espárragos una de estas tuercas solo me cogía de 2 hilos, así que está semana le compro el esparrago que le toca de la bmw y no me arriesgo.

¿Desaparecerá el ruidito?

Ya se quien me va a ayudar a hacer mi reglaje de valvulas...

Atrás