Chirrido freno delantero

Superpirulo

En rodaje
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
151
Puntos
0
Hola, cómo estais.
Soy el feliz propietario de una flamante R1100S de , escasamente, 3 meses.
Una vez realizado el rodaje de los 1000 km he estado haciendo un viajecito por las estupendas carreteras de Asturias y Cantabria.
Aproximadamente a los 2000 km me apareció un chirrido en el freno delantero de la moto. Se produce al apurar la frenada.
El caso es que en el viaje de vuelta (yo soy de Ciudad Real) no me lo ha hecho.
He pensado que podría ser debido a algo de suciedad en las pastillas, etc.
descarto cualquier otra cosa porque ni se ha caido ni he andado con la pinza antirrobo puesta ni nada de nada.
Y, bueno, por lo demás es una magnífica moto. Es una maravilla el aplomo que tiene y estoy loquito con ella.
A ver si podéis ayudarme.
Saludos. ;)
 
Probablemente ya te has contestado tú, algo de suciedad en las pastillas, provocado por el aire salobre de la costa.

Pueden ser otras las causas, pero si frena bien, y el ruido ha desaparecido, olvidate y disfruta de tu magnífica moto. ;) ;) ;)
 
Por el tiempo que tiene no creo que tengas ningun problema con las pastillas, pienso que es un problema de ajuste de las pastillas con el disco nada mas.
 
Superpirulo, las pastillas de freno también requieren un ligero "rodaje", hasta que ajustan al disco, es posible que sea esto lo que le sucedía a tu moto.

Pero como te han dicho, si frena bien y ya no se oye, disfruta y punto.

Saludos.
 
Arriba