Chirrido suspension F650GS SOLUCIONADO

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.

Mi problema es que hace unos días, cuando freno (y la moto clava de adelante), al recuperar suena un chirrido, creo que procede de la parte trasera. Igualmente, al pasar por algún baden de esos que actualmente están de moda en los pasos de peatones. Subiedo en ella, a moto parada, si hago fuerza hacia abajo, también suena. ¿Alguien que me haga ver la luz? No tengo ni idea de donde puede provenir ese ruidillo, pero me tiene loco. He engrasado la cadena ppor si acaso, pero nada.

Gracias anticipadas.

Re: Chirrido en suspension F650GS

HOla. mira si es del amortiguador trasero con la ayuda de un amigo. Una pequeña prueba es ir echando 3 en 1 en la zona de donde creas que venga el ruido. no abusar. Seguro que es una tonteria. un saludo

Muchas gracias, al menos alguien se ha dignado a contestar ;)

Creo que al final, entre tantísimos consejos, me voy a declinar por llevarla al taller, mas que nada porque está en garantía, lo que mas me fastidia es quedarme sin ella dos tres días.

Muchas gracais. V´ssss

Hola a todos.

Pues ya está solucionado. ¿Que era? Pues lo posteo aquí por si a alguien le puede ser de ayuda. Resulta que en Enero le puse un protector de horquillas de Touratech, y rozaba levemente con el guardabarros delantero, que también es de plástico, pero no le di importancia :-[. Ahora con el calor (digo yo que será por el calor) ha comenzado el maldito chirrido que me traía loco. Como decía Chito, con un colega nos hemos puesto a mirarla, armados de 3 en 1 y nos hemos dado cuenta que el ruido venía de delante. Con un cutter he cortado un trocito de nada de guardabarros y solucionado.

Al final era mas leve de lo que me temía ;) ;) ;)

Atrás