CHIS MORREOS DER FALI

FaliSan

Allá vamos
En primer lugar daros un beso en to los morros a todos de mis partes.

No creais que os olvido ni siquiera un momento, pero ando mu liao. Menos mal que a medida que pasan los dias, semanas, meses, me voy liando mas, que le voy a jasé.....

De todos modos quiero compartir con vosotros mis "novedades":

1º.- Hace un par de miles de kms que llevo las Michellin Pilot ROAD y debo reconocer que no tienen na que ver con las anteriores Macadam. Me he hecho conejillo de indias con Michelin y ahora me ponen las gomas gratis a cambio de que que vaya a revisiones periodicas (cada dos meses ma o meno) para comprobar el desgaste y sus prestaciones (nos ta mal ¿verda?)

2º.- Es muy problable que no me compre la R-1200-GS. Estoy muy meditativo y dubitamundio sobre mi proxima compra y esta tiene la curpa:

bmw_k1200s.jpg

Ya se que viene la 3ª semana de septiembre y no me sacare la GS hasta que no vea en vivo y en diresto a la nueva K. Yo soy asin.... y, aunque no tenga na que ver una cosa con la otra, me encantan las dos. Ya tuve dos GSs y me gusta mucho su polivalencia y me parece muy divertida, pero veo que se me pasa la edad (acabo de cumplí 39) y no quiero quedarme con las ganas de tener un pepinillo de mas de 150 jacas :(

3º.- Me voy el lunes a Japon (mia que esta lejo....) y no vuelvo hasta agosto, que cojo las vacaciones. De todos modos, me conestare desde alli y es posible que incluso tenga mas tiempo para dar señales de vida.

En fin, chicos, que si argunos estais de vacaciones en agosto por aqui abajo os dire que el dia 8 estare en Jerez dando unas güertecillas (con la fresquita.....)

Hasta pronto!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Como aquí en el Sur no hay quien aguante "la caló" el Fali se va a Japón!

Pues que lo disfrutes amigos, los que nos quedamos aquí procuraremos gastar este mes de Julio el calor para que cuando vuelvas en Agosto estés fresquito. ;)

Es verdad que es preciosa, a mi me encanta tambien pero en mi caso seria la ruina.
Espero que lo pases bien por Japon, me encantaria ir porque estoy muy relacionado con mi profesion.... ;)

FaliSan dijo:
pero veo que se me pasa la edad (acabo de cumplí 39) y no quiero quedarme con las ganas de tener un pepinillo de mas de 150 jacas :(

¡EHHHHHHHHH!
¿Qué con 39 "se pasa la edad"?...uys.... solo tengo un año para decidir qué pepino me compro ;D

No sabes cómo me alegro de leer tus chis-morreos, jejejejjejjeeje. Que disfrutes en tu Japón del alma y no te olvides el kimono ::)

:-* :-*

PD: ¿... y qué vas a hacer con las 150 jacas?.... ¿abrir un rancho....? :P

Atomic_Fiddle dijo:
¿Qué con 39 "se pasa la edad"?...uys.... solo tengo un año para decidir qué pepino me compro  ;D

Tú de pepinos nada, que me chivo ;D

Hombre fali, dejate de caé por aquí de vez en cuando, pisha... que no hay quien te vea.

La 1150 GS... LA MOTO.

La 1200 GS... LA OTRA MOTO.

La K 1200 S... ER PEPINO DER FALI.

Pos si que suena bien. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D muassssss :-* :-*
Si vas a estar aqui para primeros de agosto vente para La Bañeza a ver las carreras clásicas ;) y a coger unas cuantas curvitas por Sanabria ;D ;D
Me encanta la moto que te vas a agenciar.. peasho pepino ::) ::)
Disfruta en Japón y trabaja poco ;) :-*

FaliSan dijo:
1º.- Hace un par de miles de kms que llevo las Michellin Pilot ROAD y debo reconocer que no tienen na que ver con las anteriores Macadam. Me he hecho conejillo de indias con Michelin y ahora me ponen las gomas gratis a cambio de que que vaya a revisiones periodicas (cada dos meses ma o meno) para comprobar el desgaste y sus prestaciones (nos ta mal ¿verda?)
Hola Fali, ¿Donde es ese chollo?, ¿no estarán interesados en hacer eso con gomas trail?

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeh gooooorfo!!! mira que te lo montas bien!!! piloto probador de michelin??? Será que les interesa ver como se gastan las ruedas por el centro porque tu los laterales no los usas musho... ;D ;D

Bueno Fali, que me alegro saber de ti de nuevo, disfruta por Japón y a ver si un año de estos me llevas contigo aunque sea para llevarte las maletas jeje

Un saludo ;)

palomogp dijo:
Hola Fali, ¿Donde es ese chollo?, ¿no estarán interesados en hacer eso con gomas trail?

Lamento comunicarte que no tienen nada de trail. Precisamente fue mi socio el que averiguó el tema al preguntar en Michelin (el hace lo mismo con el coche con unas gomas 225-40-19 o algo parecido) para la suya (R-1100-GS) y le dijeron que no. Me llamó para preguntar por mis medidas (de gomas, por supuesto) y cuando se las dije me contestó: "esta tarde quedamos pa ponerte las michelin"

Tenia una duda cuando me las montaron porque me han puesto 180 detras, cuando con la llanta de 5' deberia montar 170, pero de momento, va bien

Verdaderamente ha sido una suerte ya que comenté la posibilidad de hacerlo con otro amiguete de Sevilla y tienen el cupo a tope. Ha sido una suerte y espero que dure....

conejillo de indias con Michelin y ahora me ponen las gomas gratis a cambio de que que vaya a revisiones periodicas (cada dos meses ma o meno) para comprobar el desgaste y sus prestaciones (nos ta mal ¿verda?)

vaya chollaaaaaaaso ;D

brujicanalla dijo:
 Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D :D muassssss  :-* :-*
 Si vas a estar aqui para primeros de agosto vente para La Bañeza a ver las carreras clásicas  ;) y a coger unas cuantas curvitas por Sanabria  ;D ;D
 Me encanta la moto que te vas a agenciar..  peasho pepino ::) ::)
 Disfruta en Japón y trabaja poco  ;) :-*

Vuelvo el 1 de agosto y estare con mi hija hasta el 6. El finde ese estare por tu tierra pa darme unas güertecillas en er sircuito.

Aluego, a seguí currando

has dicho SIRCUITO? ER DE JERE? ??? ;)

QUE DIA ENTRENAS EL SETE O EL OSHO? CON EL MOTOCLUB VENTORILLO QUIZAS??

sALUDOS ;)

MaRuGu.2 dijo:
has dicho SIRCUITO? ER DE JERE? ??? ;)

QUE DIA ENTRENAS EL SETE O EL OSHO? CON EL MOTOCLUB VENTORILLO QUIZAS??

sALUDOS    ;)

Es er dia osho y no se quien lo organisa. Yo me he apuntao a traves de un amiguete que me dijo que ingresara pasta en una cuenta y ya ta.

Te daras una guerta por alli?

Atrás