Chispa en bomba gasolina

Piñataun

Arrancando
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Vila-real (Castellón)
Buenas!!
Tengo una consulta a ver si me echáis una mano.
Montando mi k100rs desmontada desde hace 4 años, me encontré con la bomba de gasolina agarrotada, más o menos normal. La cuestión es que la desmonte y conseguí soltarla, aquí empieza el tema….
Claro para volver a sellarla con la destroza que hice para abrirla, utilice pegatanque, un producto en dos componentes que el mismo fabricante me asegura que no le afecta la gasolina 🤷🏿‍♂️
Mi duda es, si se viera afectado y se inunda la bomba con gasolina, creéis que llegaría a rodar? Creéis que podría llegar a generar una chispa?

Subo foto de la bomba, he de comentar que no era por gastarme dinero, tan solo la ilusión de arrancarla después de 4 años desmontada y siendo domingo que no puedo encontrar recambios…

🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🙏🏾🤦🏾‍♂️🙏🏾
 

Adjuntos

  • 030E1994-E6FB-4751-8DE3-0FB39B783BF8.jpeg
    030E1994-E6FB-4751-8DE3-0FB39B783BF8.jpeg
    175,4 KB · Visitas: 40
Yo lo intenté con una, pero es muy complicado el último paso para cerrarla. Puedes probar, no va a ocurrir nada peligroso que no haya ocurrido antes. Pero aunque la hicieras funcionar, si quieres algo fiable, que no te deje tirado... Lo suyo es buscar una nueva.
 
Yo lo intenté con una, pero es muy complicado el último paso para cerrarla. Puedes probar, no va a ocurrir nada peligroso que no haya ocurrido antes. Pero aunque la hicieras funcionar, si quieres algo fiable, que no te deje tirado... Lo suyo es buscar una nueva.
Esta cerrada con una pasta que resiste químicos, pegatanque se llama… y funciona !!! 👏🏿👏🏿👏🏿😁🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
 

Adjuntos

  • 3E2A4451-055A-44F7-A7ED-2C580BC7C5FA.jpeg
    3E2A4451-055A-44F7-A7ED-2C580BC7C5FA.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 19
Hace nada la mía, se quedó pillada y a base de aire, w40 y algún golpecito maestro del mecánico, mas meterle la corriente, se consiguió volverla a la vida, pero tu experiencia supera el reto. Espero tus comentarios cuando la pruebes en carretera.
 
Hace nada la mía, se quedó pillada y a base de aire, w40 y algún golpecito maestro del mecánico, mas meterle la corriente, se consiguió volverla a la vida, pero tu experiencia supera el reto. Espero tus comentarios cuando la pruebes en carretera.
Me parece mucho mejor resucitarla sin abrir. Pero cuando no hay manera...
 
Arriba