Consulta Técnica Chispazo canbus moto muerta. F700GS

JoanPB

Acelerando
Registrado
28 May 2017
Mensajes
457
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Quería acercar un poco las dos pletinas del conector canbus de la moto ubicado en el carenado.
Listo de mi, no me he acordado que el la toma DIN sigue recibiendo corriente un minuto después de apagar la moto.
Así que manipulando ha hecho contacto con el destornillador y chispazo al canto.

Total, que la moto ni siquiera da contacto.

Mi duda es, el canbus protege la instalación eléctrica durante unos minutos? He fundido el fusible principal o por el contrario voy llamando a la grúa...

Gracias.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Quería acercar un poco las dos pletinas del conector canbus de la moto ubicado en el carenado.
Listo de mi, no me he acordado que el la toma DIN sigue recibiendo corriente un minuto después de apagar la moto.
Así que manipulando ha hecho contacto con el destornillador y chispazo al canto.

Total, que la moto ni siquiera da contacto.

Mi duda es, el canbus protege la instalación eléctrica durante unos minutos? He fundido el fusible principal o por el contrario voy llamando a la grúa...

Gracias.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Busca los fusibles. Casi seguro que es eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La mía solo tiene un fusible principal el resto se encarga el canbus. Ahora al llegar lo revisaré

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Muchas gracias compañero por la ayuda, efectivamente era el fusible principal de 30amp.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Un placer. Estamos para ayudarnos.
Muchas gracias compañero por la ayuda, efectivamente era el fusible principal de 30amp.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
y lleva fusible de recambio? ,tampoco se donde van , aun espero las instrucciones en español de la moto
 
y lleva fusible de recambio? ,tampoco se donde van , aun espero las instrucciones en español de la moto
¿No te dieron manual de la moto cuando la compraste?
De todas formas lo tienes aquí: http://www.bmw-motorrad.com/com/en/services/manuals/download.jsp?rx=2&gx=1&mx=6&mjx=1
(es de la propia página de BMW)

Respondiendo al tema, tiene un fusible de 30 para regular la tensión, está debajo del asiento, sobre la batería. Eso si, las versiones anteriores al modelo de 2017 no disponen de ese fusible.
 
Arriba