Chiste

FinoII

Curveando
Es solo un chiste, no quiero q nadie se lo tome de forma personal, vale?? ;)

Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes:

Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar, sabemos que tenéis experiencia, ¿como lo haríais?

Catalanes: Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un túnel de metro.

Madrileños: Tenemos hechos ya tres líneas que se cruzan en ese punto, una de cercanías y un intercambiador.

Catalans: Y el muy cabrón sigue en pie?

Madrileños: Si

Catalans: ¡¡ Pues prendedle fuego !!

;D ;D ;D

;D ;D ;D como chiste esta bien y hay que tomarse las cosas a cachondeo, porque con los politicos que nos han tocado.......(todos, se entiende :-/)

En ningun momento he pretendido herir o molestar a nadie, asi q si alguien se siente lo más minimamente ofendido, q me lo diga publicamente o en privado y yo mismo le pido al JEFE q elimine el chiste. Es solo eso, un chiste.

Muy bueno, denota que, a pesar de las desgracias nos lo podemos tomar a risa.
A no ser que lo lea un afectado por los derrumbes , que no creo que le haga gracia... ;D

OSCAR-K100-RT dijo:
A no ser que lo lea un afectado por los derrumbes , que no creo que le haga gracia... ;D

A eso me referia cuando decia q no queria herir sensibilidades de nadie, y q si a alguien le molesta lo mas minimo, pedire al JEFE q elimine este post.

Solo busco sacarle un punto de felicidad a los momentos tan duros q se estan viviendo ahora mismo.

V'SSS para todas las victimas, tanto de Barcelona como de Madrid.

Atrás