IBA UNA VEZ UN PAJARO EN UNA EN CONTRAVIA POR UNA CALLE Y SE CHOCO CON UN MOTARD ,AL VER ESTO EL MOTARD SE BAJO,.... LO RECOGIÓ,.... LE PUSO AGUA, ...LE COLOCÓ UNA TAJADA DE PAN, Y LO METIO EN UNA JAULA, AL DESPERTAR EL PAJARO DIJO: AGUA, PAN, REJAS... AHY DIOS MIO HE MATAO AL DE LA AMOTO.
.....ops,sorry pos las letrillas gordas. ;D
-----------------------------------------
Encuentro de motards
Un motard estaba reunido con sus colegas tomando una cervecita y les comenta a estos:
-motard: Anoche conocí a una rubia espectacular en un bar.
-Amigos: Guaaaauuu!
-motard: Entonces la invité para ir a tomar una copa a mi casa....y ella aceptó!
-Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
-motard: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
-Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
-motard: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!"
-Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! -motard: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la alfombra del garaje donde tengo mi nueva moto...
-Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes nueva moto!!!!!!!!!. Y.... cuenta, cuenta, ¿qué moto es? ¿cuánto te valió!?, ¿Que cilindraje es!?, ¿y que velocidad desarrolla!? Seguro que estás mas contento que un bebe con chupete nuevo..........
------------------------------------------------------
Un policia le pregunta a un motard que se encuentra tirao en la carretera despues de un accidente.
Señor..... usted vio la matricula del vehiculo que lo atropeyo,y este le responde........ la matricula no pero la risa de mi esposa la reconoceria en cualquier parte.
Era una vez una familia en la que cuando se sentaban a cenar el primero que hablara tenia que lavar los platos.A esto que la novia invita a su novio a cenar y le explica lo de los platos .... por entonces el novio tenia una Harley Davidson y le dijeon que para que no se oxidara cuando lloviera le pusiera vaselina en las partes cormadas.
Comenzaron a cenar y el escucho unos grandes truenos y como no podia hablar trato de provocar al padre de su novia para que hablara y comenzo a coger y besar a su novia ......el padre no dijo nà, depues siguio con la hermana y nadie hablaba, siguio con la madre y seguidamente con la abuelita....... como nadie hablaba se dio por vencido y saco la vaselina cuando el padre da un brinco y dice .........." mejor yo los lavo".
------------------------------------
¿En que se parece una mujer a una moto con motor dos tiempos?
¿En que? :
:
R: En que hasta que no se la calienta no se le abre la valvula. :-[
------------------------------------------
¿Por que a los hombres les gustan los coches y las motos?
R: Porque es lo unico que pueden manejar a su antojo.

Los 10 mandamientos del Motard
1-Amarás a tu Moto sobre todas las novias.
2-No bajarás de 12.000 vueltas ni para ir a comprar el pan.
3-Santificarás las concentraciones bendiciéndolas con el humo de tu goma.
4-Honrarás a tu moto con kits de potencia.
5-No matarás menos de mil bichos con tu faro.
6-No joderás la moto del vecino.
7-Ni la robarás.
8-No mentirás al contar lo rápido que ibas... (está bien, dejemóslo en que no lo exagerarás demasiado).
9-Desearás montar todas las motos que veas.
10-Y a todas las motards.
--------------------------------------------
PADRE NUESTRO del motard
Padre nuestro que estás en las motos,
santificadas sean tus ruedas,
vengan a nosotros tus frenos,
hágase tu voluntad,
así en la frenada
como en las buenas tumbadas.
La "extra" nuestra de cada día
dánosla gratis,
perdona nuestras multas,
así como nosotros perdonamos
a los que nos las ponen,
no nos dejes caer como las colillas,
y líbranos de los radares.
Amén.
Ala.............ya teneis bastantes por hoy. :-* :-*
.....ops,sorry pos las letrillas gordas. ;D
-----------------------------------------
Encuentro de motards
Un motard estaba reunido con sus colegas tomando una cervecita y les comenta a estos:
-motard: Anoche conocí a una rubia espectacular en un bar.
-Amigos: Guaaaauuu!
-motard: Entonces la invité para ir a tomar una copa a mi casa....y ella aceptó!
-Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
-motard: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
-Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
-motard: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!"
-Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! -motard: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la alfombra del garaje donde tengo mi nueva moto...
-Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes nueva moto!!!!!!!!!. Y.... cuenta, cuenta, ¿qué moto es? ¿cuánto te valió!?, ¿Que cilindraje es!?, ¿y que velocidad desarrolla!? Seguro que estás mas contento que un bebe con chupete nuevo..........
Un policia le pregunta a un motard que se encuentra tirao en la carretera despues de un accidente.
Señor..... usted vio la matricula del vehiculo que lo atropeyo,y este le responde........ la matricula no pero la risa de mi esposa la reconoceria en cualquier parte.
Era una vez una familia en la que cuando se sentaban a cenar el primero que hablara tenia que lavar los platos.A esto que la novia invita a su novio a cenar y le explica lo de los platos .... por entonces el novio tenia una Harley Davidson y le dijeon que para que no se oxidara cuando lloviera le pusiera vaselina en las partes cormadas.
Comenzaron a cenar y el escucho unos grandes truenos y como no podia hablar trato de provocar al padre de su novia para que hablara y comenzo a coger y besar a su novia ......el padre no dijo nà, depues siguio con la hermana y nadie hablaba, siguio con la madre y seguidamente con la abuelita....... como nadie hablaba se dio por vencido y saco la vaselina cuando el padre da un brinco y dice .........." mejor yo los lavo".
------------------------------------
¿En que se parece una mujer a una moto con motor dos tiempos?
¿En que? :

R: En que hasta que no se la calienta no se le abre la valvula. :-[
¿Por que a los hombres les gustan los coches y las motos?
R: Porque es lo unico que pueden manejar a su antojo.

Los 10 mandamientos del Motard
1-Amarás a tu Moto sobre todas las novias.
2-No bajarás de 12.000 vueltas ni para ir a comprar el pan.
3-Santificarás las concentraciones bendiciéndolas con el humo de tu goma.
4-Honrarás a tu moto con kits de potencia.
5-No matarás menos de mil bichos con tu faro.
6-No joderás la moto del vecino.
7-Ni la robarás.
8-No mentirás al contar lo rápido que ibas... (está bien, dejemóslo en que no lo exagerarás demasiado).
9-Desearás montar todas las motos que veas.
10-Y a todas las motards.
--------------------------------------------
PADRE NUESTRO del motard
Padre nuestro que estás en las motos,
santificadas sean tus ruedas,
vengan a nosotros tus frenos,
hágase tu voluntad,
así en la frenada
como en las buenas tumbadas.
La "extra" nuestra de cada día
dánosla gratis,
perdona nuestras multas,