Chistes de...........marcos.

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
Esta era una vez un muchacho que se llamaba Marcos que una vez fue a Estados Unidos a vivir unos meses, después se vino a España, pero se trajo un perro, y se fue con sus amigos, y le preguntaron y ese perro, el les dijo: lo traje de Estados Unidos, y le dijeron: para que traes mas perros a España si aquí hay muchos perros???? y Marcos les dice: este perro es muy especial, te la chup*, y Marcos les dice: Quieren que se las chup**???? y dicen sus amigos: Sí!!!,y Marcos le dice a su perro: Chespiro, mám***la a estos cabrones, y el perro no le hace caso, Marcos le dice tres veces y el perro no quiere, y marcos se enoja y le dice a su perro: es la ultima vez que te enseño como lo debes hacer!!!!! ;D ;D ;D

----------------------------------------------------

Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan  por la jaula del gorila macho. "Marcos" -dice la mujer- "¿Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente y seguro que se va a excitar al igual que un hombre. Marlén le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula. "¿Ves?" -dice la mujer- "ahora me doy cuenta por qué eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila." Marcos le dice: "Ahora muéstrale los dos, a ver qué pasa". La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: "¡Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa!" La mujer se sube la falda y le muestra el trasero momento en el que el gorila, completamente excitado, rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitarle la ropa y desnudarla. "Marcos, ¿Qué hago? ¡Ayúdame! Y Marcos le dice: "Ahora, explícale al puto gorila... Que no tienes ganas... Que te duele la cabeza... Que estas cansada... Que te entienda como mujer... Que estas deprimida... Que solamente te abrace. ¡Ahí te quiero ver!
::) ::) ;)
----------------------------------------------------
 
jeje, pobre marcosss!! ;D ;D ;D en el segundo chiste se venga del primero, eso sí!! ::) :-*
 
Lararouse dijo:
jeje, pobre marcosss!!  ;D ;D ;D en el segundo chiste se venga del primero, eso sí!!  ::)  :-*

.........es que la otra noche me hizo polvo y esta...............es mi venganza. ;D ;D ;D (Como diga que han salio me parto....... ;D 8) 8) )
 
CAMACHO dijo:
.........es que la otra noche me hizo polvo y esta...............es mi venganza. ;D ;D ;D (Como diga que han salio me parto....... ;D 8) 8) )

Pues no hace falta que venga marcos, porque ya te lo digo yo: al menos uno y_ h__ s____o......
 
CAMACHO dijo:
.........es que la otra noche me hizo polvo y esta...............es mi venganza. ;D ;D ;D (Como diga que han salio me parto....... ;D 8) 8) )

bien, pues el 1º no, pero el 2º.......

ya ha slido ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bravo, especialmente por el segundo.
 
marcos dijo:
pues esta bien ;), pero me da que te has equivocado, yo no heestado nuca en los estates ¿y tu? ;D ;D ;D
Tampoco yo he estado en............Sitges. ::) ::) ;D
 
azor dijo:
poner alguno nuevo joerrrrrrrrrrrrrrr.

Cualquiera se atreve ::)

Que aquí el control de calidad es severísimo, no se escapa una, ya quisiera BMW algo así en la linea de producción, ibamos a ser los mas felices moteros del mundo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
da igual que hallan salido...............son mu wenos. ;D ;D
 
xnenalegre5f8ow.gif
xnenalegre5f8ow.gif
xnenalegre5f8ow.gif
 
Arriba