chistes graficos

992_im.jpg
 
uffffffffff, se acabó (bueno, me he saltado 4 o 5 páginas claro). Cuando lo ví, pensé que era un post rescatado del pasado, pero no: Joer, que bestia Marcos. Te has pegado horas metiendo chistes gráficos.

Los hay muy buenos ;D ;D ;D, aunque también había varios para llorar :'( :'( :'(
 
Motogolf dijo:
Los hay muy buenos  ;D ;D ;D, aunque también había varios para llorar  :'( :'( :'(

Y algunos que,como diria un buen amigo,...............este ya ha salido. ::) ::) :-*
 
El mu mam** ha llegao a la pagina dies :eek: .A este paso,en menos de dos meses està en cabeza de la lista. ;D ;D ;D ;)
 
CAMACHO dijo:
El mu mam** ha llegao a la pagina dies :eek: .A este paso,en menos de dos meses està en cabeza de la lista. ;D ;D ;D ;)


Me da que a Gali no hay quien le quite el puesto
 
ni me preocupa quitarselo, ni que me lo quiten, yo estoy aqui pa entretenerme, no para competir con nadie, en el momento en que lo entendiese como una competicion ya he demostrado que puedo llenar 10 pag. yo solito en poco tiempo y os aviso que conozco mas sitios de donde sacar de todo ::)

;D ;D ;D
 
Los he visto todos. Algunos buenos ;D ;D ;D, otros menos :) :) :)...
Vaya palizón te has pegao!!!!!!!!! ;)
 
marcos dijo:
ni me preocupa quitarselo, ni que me lo quiten, yo estoy aqui pa entretenerme, no para competir con nadie, en el momento en que lo entendiese como una competicion ya he demostrado que puedo llenar 10 pag. yo solito en poco tiempo y os aviso que conozco mas sitios de donde sacar de todo ::)

;D ;D ;D


...tranqui toro. ;D ;D :-* siquitin 8)
 
Arriba