chistes

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Un viejo va al baño a mear, cuando saca la pistola, la mira y le dice: !!!PENSAR QUE NACIMOS JUNTOS Y TE MORISTE ANTES¡¡¡ ;D ;D ;D

Dos elefantes bebes se encuentran y uno le dice al otro: ¿Como te llamas? -Elle -¿Elle? -....Ellefante -¿ Y Tu? -Otto -¿Otto? ....Ottoelefante

Un pollito pasea con una pastilla de Avecrem bajo el brazo. Otro pollito le pregunta :
-¿Dónde vas con eso?
-Voy a esparcir las cenizas de mi madre

esto es un loco que está durmiendo.De repente , se cae de la cama y se despierta . Se mira y dice: "¡Menos mal que me desperté, que si no mañana me piso!".

Un catalán entra en una cafeteria y pregunta: ¿Que cuesta un café? Camarero: 150 ptas. Catalán: ¿ y el azúcar? Camarero: ¡ es gratis ! Catalán: ¡ pues póngame 10 kilos, ! ;D ;D ;D

Este un ranchero al cual se le perdian las reses; un dia decide salir a buscar que sucedia, toma su caballo y se dedica a cabalgar por la inmensa propiedad; despues de un tiempo se encuentra de frente a una gigantesca vibora. saca la escopete corta cartucho y le apunta cuendo esta le grita -No me mates por favor soy una vibora milagrosa. este le contesta: -como crees que me voy atragar el cuento, si te has estado comiendo mi ganado te voy a matar. La vibora exclama: -si medejas ir te cumplo tres deseos y no me vuelves a ver. El ranchero piensa que que prodria perder y le dice -Esta bien pero si no cumples te voy abuscar y te mato. por lo que el rachero empieza _el primer deseo es :Quiero tener el rostro de Brad pit -el segundo es:Que mi rancho se convierta todo en oro -El tercero que me pongas el miembro de este animal con esas dimenciones. la vibora responde -esta bien los tres deseos están concedidos. El ranchero enpieza a cagalgar de regreso y se encuentra con la sorpresa que su rancho es todo oro, continua ahora con mas rapidez y al llegar a su casa busca un espejo se observa y exclama: -No puede ser el rostro de Brad Pit Corre al baño y se baja los pantalones y exclama: -Maldita sea me llevé a la yegua.

Tres generales, un americano, un ruso y un indio, estan en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. El general americano llama a uno de sus soldados y le dice : - Tirate al agua, nada alrededor del barco y vuelve. El soldado americano, sin pensarselo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a subir. Entonces el general americano le dice a los otros dos generales : - Son esto cojones o que ? Pero el general ruso no se deja impresionar, llama a uno de sus soldados y le dice : - Tirate al agua, da veinte vueltas a barco buceando, y caza un tiburon con tu cuchillo. El ruso se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un pobre tiburon que pasa por alli; cuando vuelve al barco con el tiburon, el general ruso ledice a los otros dos : - Son esto cojones o que ? Entonces el general indio llama a uno de sus soldados y le dice : - Te vas a tirar al agua haciendo el salto del angel, vas a bucear hasta el fondo del mar mientras das mil vueltas alrededor del barco, vas a buscar un barco hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aqui vas a matar veinte tiburones con tus manos desnudas. El soldado indio le contesta : - Oiga, y por que no manda usted a su puta madre ? El general indio se vuelve hacia los otros dos generales y les dice con un cara rebosante de orgullo : - Son esto cojones o que ? ;D ;D ;D

Doctor, dicen que estoy loco. Necesito ayuda.
Si quiere que le ayude tiene Vd. empezar por el principio.
Vale. El primer dia cree el cielo y las estrellas. ;D

Un turista americano se va de viaje a la China. Durante su estancia fue promiscuo sexualmente y no tomo precauciones. Una semana despues de llegar a su casa en los Estados Unidos se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrificado, se va a ver al medico inmediatamente. El doctor quien nunca habia visto algo como esto, le ordenó unas pruebas y le dijo que regresara en dos dias por los resultados. El regresa dos dias despues y el doctor le dice, "Le tengo malas noticias" "Ud. esta infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y poco conocido aqui. Casi no sabemos nada de el". El hombre lo mira un poco aliviado y le dice, "Bueno, Doc pongame una inyección o algo y asunto arreglado". El doctor le responde, lo siento pero no hay cura.Vamos a tener que amputarle el pene. El hombre grita de horror, Nooooo! quiero una segunda opinión! El doctor le dice, "bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la unica solución". El dia siguiente el hombre se busca un doctor Chino, esperando que el sepa más de la terrible enfermedad. El doctor Chino lo examina y proclama, Oh! Virus de Mongolia, muy lala enfelmedad". Si.....Si.... Ya eso lo sé, pero QUE PUEDE HACER UD! EL DOCTOR AMERICANO QUIERE AMPUTARME!!! , responde el hombre perdiendo la paciencia. El doctor Chino se rie moviendo la cabeza, "ESTUPIDO DOCTOL AMELICANO! SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA HACEL MAS PLATA. NO SE NECESITA OPELAL! Gracias a Dios! contesta el paciente. NO SE PLEOCUPE, dice el doctor,.......... DOS SEMANAS SE CAE SOLITO! ;D ;D ;D

Esto que entra uno en un bar y dice: -Me pone un café, corto Y el camarero le contesta: -Se me ha estropeado la máquina, cambio. ;D

Esta un tio sentado en un banco comiendo pipas y un ladrón le dice: -Las pelas. A lo que el tio le contesta: -Hombre no me las voy a comer con cascara. ;D

;D ;D ;D. El del loco que teme pisarse, el de Dios y el de los generales, muy buenos para mi gusto.

Pero niño, de donde sacas tu tantos chistes que yo no conocía (bueno 2 de ellos sí). No me extraña luego que digas tu famosa frasecita.. han salido todos porque los has puesto tu en 10 páginas seguidas.

CAMACHO dijo:
;D ;D ;D tendremos que poner el enlace? ::)

venga, al menos yo no recuerdo que hayan salido ninguno, pero podria ser que entre 11 pag. de los graficos y estos 1 haya salido, lo cual en proporcion no estaria mal pa to los goles que os meto yo con muchos menos chistes ;D ;D ;D

;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D