chit·tes

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Un hombre le dice a otro: -¿Sabes por qué murió el papa?
-No, ¿por qué?
-Pues porque estaba lleno de cardenales

;D

Un nuevo rico circula a 200 kilometros por hora a bordo de su flamante mercedes . Un perro se cruza en su camino y el hombre sufre un brutal accidente. La ambulancia desplaza al nuevo rico, medio muerto, al hospital. Allí, recobrando la conciencia, pregunta sobre lo ocurrido:
-¿Qué ha pasado?
-Ha sufrido usted un grave accidente de trafico -responde el medico.
-¿Y mi coche, y mi flamante mercedes nuevo?-pregunta alarmado.
El medico, sorprendido le responde:-¿Cómo puede usted preocuparse por el coche cuando ha perdido el brazo izquierdo en el accidente ?
-¿He perdido el brazo izquierdo, doctor?
-Me temo que si.
-¡¡¡¡¡CIELO SANTO ....MI ROLEXXXX!!!!!!!!!!!!

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-Oye Manuel, ¿te enteraste del apagón de anoche?
El amigo le contesta:
Calla, no me lo recuerdes, estuve 3 horas en el ascensor
Eel amigo le dice:
-Eso no es nada , yo estuve 5 horas en la escalera mecánica

Un señor entra en un autobus y le pregunta al conductor: -Perdone señor conductor; ¿este autobus lleva al cementerio? Y el conductor le contesta: -Pues hombre si se pone usted delante...
;D

dedicado a NORTE ;)

marcos dijo:
Un hombre le dice a otro: -¿Sabes por qué murió el papa?
-No, ¿por qué?
-Pues porque estaba lleno de cardenales

;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HA SALIDO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
QUE GUSTAZO :D :D :D :D :D :D ;D ;D :P :P :P :P :P

Un misionero le quiere enseñar a los caribes palabras en español antes de salir a una misión, lo primero que ve es un arbol y hace que los caribes digan arbol, y estos repiten "arbol". Siguen caminando y ve un piedra y los hace que digan piedra y estos repiten "piedra" siguen caminando pero en un recodo del camino se encuentran con una pareja de caribes haciendo el amor,estos preguntan como se dice eso en español y para salir del paso el misionero le contesta andar bicicleta, entonces uno de ellos saca el arco y le pone una flecha y mata al que estaba haciendo el amor, el misionero lo encara y le dice por qué hizo eso y el caribe le contesto: -Bicicleta mia
;D

marcos dijo:
Un señor entra en un autobus y le pregunta al conductor: -Perdone señor conductor; ¿este autobus lleva al cementerio? Y el conductor le contesta: -Pues hombre si se pone usted delante...
;D
:-/

marcos dijo:
Un misionero le quiere enseñar a los caribes palabras en español antes de salir a una misión, lo primero que ve es un arbol y hace que los caribes digan arbol, y estos repiten "arbol". Siguen caminando y ve un piedra y los hace que digan piedra y estos repiten "piedra" siguen caminando pero en un recodo del camino se encuentran con una pareja de caribes haciendo el amor,estos preguntan como se dice eso en español y para salir del paso el misionero le contesta andar bicicleta, entonces uno de ellos saca el arco y le pone una flecha y mata al que estaba haciendo el amor, el misionero lo encara y le dice por qué hizo eso y el caribe le contesto: -Bicicleta mia
;D
;D

El pobre párroco de pueblo que está muy anciano y se está muriendo en la cama.Entonces siente que le queda poco de vida y llama a gritos al monaguillo. CURA:Miguelito!Miguelito!Ven corre,por favor... MIGUELITO:¿Qué le pasa padre Antonio? CURA:¡Traédme dos banqueros!!Traédme dos banqueros!!!
MONAGUILLO MIGUELITO: ¿Y para qué quiere usted dos banqueros, padre?
CURA:Porque quiero morir como Jesucristo,entre dos ladrones...
;D

A un pueblo llega un curita moderno. El primer domingo de su llegada predica su primer sermón y comunica a sus feligreses: " He pensado que para que resulten más atractivos los sermones de los domingos, por lo menos una vez al mes sería conveniente que uno de vosotros saliese a explicar las lecturas que toquen". Después de salvar una serie de incovenientes y negaciones, se ofreció el tío Ambrosio. Le tocaría explicar la resurrección de Lázaro, pues era la lectura que se hacía aquel domingo. El cura le dijo que no se preocupase que él estaría detrás y que le soplaría todo aquello que no supiese. Así es que nuestro hombre empezó el sermón:
- Queridos paisanos... esto es que Jesucristo dijo a Lázaro porque se había muerto: Lázaro sal "ajuera". Y Lázaro salió "ajuera" y al punto "andió".
El curita que estaba detrás le susurró: Anduvo... imbécil...anduvo.
- Eso, anduvo imbécil durante dos o tres días, pero al final "andió".
;D

Unas monjas en el convento, vigilando al pintor que habia venido a pintar las paredes. Se dan cuenta de que el hombre tiene el pantalon roto con un enorme agujero y se le veian las partes. Las monjas desesperadas hablan entre ellas: -Ah, Dios mio, como se lo decimos!!! -Hay que decirselo de forma educada!!! A una de las monjas se le ocurre una idea: -Ya está, se lo diremos cantando!!! -Deacuerdo Las monjas estudian la canción y empiezan a cantar: -Pintoooooor que estaaaaaas pintaaaaaaaaaando, tápate lo que estaaaaaaa colgaaaaaando. A eso que el pintor responde: Para decirmeeeeeeeee que me tape los cojoooooones no hacen faltaaaaaaaaa tantas canciooooooooooones!!!!!!!!

;D ;D ;D

¡¡Cariño, cariño, quiero Fornicar!!
¡¡Uy si mira, tienes la Clavecar, tienes la MasterCar y ahora quieres la Fornicar!!! Es que lo quieres todo.
;D

marcos dijo:
;D
..........este ya ha salido. ;D ;D ;D

marcos dijo:
A un pueblo llega un curita moderno. El primer domingo de su llegada predica su primer sermón y comunica a sus feligreses: " He pensado que para que resulten más atractivos los sermones de los domingos, por lo menos una vez al mes sería conveniente que uno de vosotros saliese a explicar las lecturas que toquen". Después de salvar una serie de incovenientes y negaciones, se ofreció el tío Ambrosio. Le tocaría explicar la resurrección de Lázaro, pues era la lectura que se hacía aquel domingo. El cura le dijo que no se preocupase que él estaría detrás y que le soplaría todo aquello que no supiese. Así es que nuestro hombre empezó el sermón:
- Queridos paisanos... esto es que Jesucristo dijo a Lázaro porque se había muerto: Lázaro sal "ajuera". Y Lázaro salió "ajuera" y al punto "andió".
El curita que estaba detrás le susurró: Anduvo... imbécil...anduvo.
- Eso, anduvo imbécil durante dos o tres días, pero al final "andió".
;D
.......este ya ha salido. ;D ;D ;D

Otia Marcos!!....que tan dao hoy......estas que te sales. ;D ;D ;D

;D ;D ;D alguno ya está "madurito" ;D ;D

marcos dijo:
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-Oye Manuel, ¿te enteraste del apagón de anoche?
El amigo le contesta:
Calla, no me lo recuerdes, estuve 3 horas en el ascensor
Eel amigo le dice:
-Eso no es nada , yo estuve 5 horas en la escalera mecánica

;D ;D ;D
A mi sobre todo me ha gustado este.

El de Lázaro me lo contaron a mi en preescolar ;)

[quote authorhttp://www.bmwmotos.com/YaBBImages/grin.gif
Pillo=Motogolf link=board=humor;num=1119303670;start=15#20 date=06/21/05 a las 12:24:21]

;D ;D ;D
A mi sobre todo me ha gustado este.

El de Lázaro me lo contaron a mi en preescolar ;)[/quote]

El de Lazaro si,los demas no
;D ;D ;D

Atrás