Consulta Técnica CHIVATO ABS BMW K 1200 S 2007

cpozag

Arrancando
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
97
Puntos
8
Pues eso se ha quedado fijo el chivato que indica fallo del ABS , algúna cosa que pueda revisar y que pueda provocar este fallo? Al dar contacto parpadea pero al circular un rato se queda fija. Frenar frena pero no sé si ante una frenada más brusca puedo tener problemas. Antes de llevarla al taller y me den el susto a ver si puedo descartar algún cosilla .....
Gracias !


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias ! He leído por encima el hilo que cometas. Entiendo el modulador de la k1200s es igual que de los modelos de los que hablan,no? Por otro lado supongo que sacar el nuestro debe ser aún más difícil y creo se necesitan unos conocimientos mínimos de mecánica ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo soy de Barcelona. A ver si alguien del foro que le haya pasado me da referencia de taller donde se lo repararon ( taller dos horas / motospuntocom ....) y precio para una K y tipo de garantía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Nadie de Barcelona con este problema en Bcn ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi con la 2005, me salto el chivato del ABS, llego alli y ya me dicen modulador y precio
de BMW unos 2500€. Como habia una garantia por medio, le pide el perito al mecanico, los resultados
de enchufar la maquina por escrito.Abreviando al final era el sensor de freno de la maneta, y el costo
de la reparacion minimo al lado de las 2500€


Un saludo
 
Osti gracias por la advertencia. Yo voy al concesionario la semana que viene. Les pediré privado del resultado de la lectura. De todas formas hoy no se ha encendido el chivato. La he probado en el Parking y funciona el abs al frenar contundentmente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Privado no printado jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ojo esta es mi experiencia, y tiene porque ser extrapolable. Aunque si
te puede servir de ayuda.



Un saludo
 
Pues hoy por fin he ido al concesionario para que leyeran el fallo. Me han hecho esperar 10 minutos y han venido con unas hojas del diagnóstico. Me han comentado que era fallo eléctrico del modulo ABS y que la pieza costaba 1800€. Les he dicho que me lo pensaba ....al ir a caja les he reclamado el informe con los fallos y la Info que han sacado pero me han dicho que no me la podían dar. Les he dicho que yo estaba pagando por el diagnóstico y que si no me lo daban no pagaría. Vamos que no lo querían soltar de ninguna de las maneras y me he marchado. Existe alguna manera legal de solicitarlo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿Y han preferido no cobrarte a darte el diagnostico por escrito...? cuando menos es extraño.
 
Si si

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba