CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
¿alguno sabe donde se puede encontrar un chivatito acustico para las intermitentes de la F650GS?

¿y tambien donde y como se conecta?


Hoy me han vuelto a llamar la atención y con razón,un taxista me dijo que llevaba puesta la intermitente todo el tiempo. :-X
Y es que... se me va la olla,¿será que estoy caduco? ;)

Bueno pues a ver si no soy el unico y alguien sabe de esto.

V´ssssss
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

¿Como vas a estar caduco, si eres de mi edad? Eso no lo vuelvas a decir, tú dí que ibas pensando en la hipoteca. ¿vale? Una vez aclarado este importante punto, te diré que eso lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios del automovil, lo que pasa es que comentalo con un electricista no vaya a ser que al conectarlo, como chupa algo de corriente, haga que los intermitentes te parpadeen mas despacio o algo similar. En la BMW tambien tiene n ese accesorio, pero para mi gusto, suena demasiado. Bueno joven, un saludo
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Hola Serafín.
En lo caduco no entro. Habría que preguntarle a Flor como va la cosa!. ;D
Lo del chivato acústico lo tenía yo y le dije a Jaime que me lo desactivara. Era un incordio, demasiado escandaloso, sobre todo en ciudad, que es donde lo necesitarías más. Lo mejor es verificar de vez en cuando que no va puesto el intermitente.
Un saludo,
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Jorgetac dijo:
¿Como vas a estar caduco, si eres de mi edad? Eso no lo vuelvas a decir, tú dí que ibas pensando en la hipoteca. ¿vale? Una vez aclarado este importante punto, te diré que eso lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios del automovil, lo que pasa es que comentalo con un electricista no vaya a ser que al conectarlo, como chupa algo de corriente, haga que los intermitentes te parpadeen mas despacio o algo similar. En la BMW tambien tiene n ese accesorio, pero para mi gusto, suena demasiado. Bueno joven, un saludo


:D :D querras decir hipotecas con s ;D ;D ;D ;D ;D

.--------

Por lo del elctricista lo pregunto,pues ya sé que el sistema en BMW es un poco diferente por lo menos en mi moto y una simple minima variación de corriente te provoca fallos que por logica no debian de ser ,pero los provoca,cosa que ya comprobé con una luz adiciónal de freno.

Por eso quiero saber el truco,.

Saludos
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

mporto dijo:
Hola Serafín.
En lo caduco no entro. Habría que preguntarle a Flor como va la cosa!. ;D
Lo del chivato acústico lo tenía yo y le dije a Jaime que me lo desactivara. Era un incordio, demasiado escandaloso, sobre todo en ciudad, que es donde lo necesitarías más. Lo mejor es verificar de vez en cuando que no va puesto el intermitente.
Un saludo,


No me importa que sea escandaloso,además como soy algo sordo mejor.

Que si,que tienes razón,lo mejor es verificar pero se me olvida,demasiadas hipotecas ;D ;D ;D ;D

V´ssss
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

pero bmw tiene esas señales acusticas para la 650gs?
alguien sabe el part number? es que en el etk no la encuentro... y a mi tambien me interesaría mucho (no la uso casi nada en ciudad y si mucho en caminos, carreteras de montaña... y se me olvida muchas veces el intermitente...)


sabeis precio?

Un saludo
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Ajaja.....ya veo que no soy el unico despistasillo por aqui.........
:D

V´ssss
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

¿ y un gachet de esos que desconectan el intermitente pasadas 10 ó 12 encendidas? ¿ se puede montar uno de esos?
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Publicado por: jalvarod Publicado en: Hoy a las 08:27:17. ¿ y un gachet de esos que desconectan el intermitente pasadas 10 ó 12 encendidas? ¿ se puede montar uno de esos?

Completamente de acuerdo.
Mucho más efectivo ponerle un relé o como se diga, de forma que se desconecte a X segundos. Las K100 que tuve lo tenían y era muy cómodo.
Lo del avisador acústico es HORRIBLE, sobre todo por ciudad. Una molestia para ti y para los demás.

Saúdos,
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Os confesaré 3 cosas. ( no es ningún chiste,jeje):

- Yo tambien soy de vuestra quinta,... la del alzheimer,jeje

- El intermitente se me olvidaba a veces, pero no se me quedaba puesto mas de 10 minutos seguidos,... ;)

- En realidad he vendido la F 650 porque los testigos de intermitencia ( no los testiculos, no) me quedaban a una altura a la que me los tapaban la parte inferior del casco
y no los veía.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

jalvarod dijo:
¿ y un gachet de esos que desconectan el intermitente pasadas 10 ó 12 encendidas? ¿ se puede montar uno de esos?

Pues no esta nada mal,desconocia ese sistema,tomo nota de esto.Gracias

V´ssss
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

JODIDOLOCO dijo:
Os confesaré 3 cosas. ( no es ningún chiste,jeje):

- Yo tambien soy de vuestra quinta,... la del alzheimer,jeje

- El intermitente se me olvidaba a veces, pero no se me quedaba puesto mas de 10 minutos seguidos,... ;)

- En realidad he vendido la F 650 porque los testigos de intermitencia ( no los testiculos, no) me quedaban a una altura a la que me los tapaban la parte inferior del casco
y no los veía.

;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D Si no lo veo no lo creo,,,,,,,perdona pero es que me estoy hartando de la risa,,,,,,,,,,bueno vale,,que digo yo ;D que....... pense que tendrias una Pan no una panoramica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



V´ssssss
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Hombre,.. se le puede llamar Pan (que en las paginas de europa, el traductor de Google las traduce como "cacerola" :eek: :eek: :eek:),.. o Paneuropean,...o Pan-oramica,...pero su nombre trenico es... Panduropea ;D ;D ;D
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

Muy bueno,Jodi muy bueno ;D ;D ;D

Un saludete
 
Re: CHIVATO ACUSTICO  para la F650GS

HOLA VENDEN UNAS "CHICHARRAS" EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRONICA LA FORMA DE CONECTARLAS ES UN TANTO APARATOSA SIMPLEMENTE PORQUE TIENES QUE ACCEDER AL RELE DE INTERMITENCIA, PERO UNA VEZ ALLI TAN SOLO TIENES QUE CONECTARLA EN LA PATILLA QUE QUEDA EN EL CENTRO Y LA OTRA PUNTA QUE TE QUEDA EN LA "CHICHARRA" A UN PUNTO DE MASA DE LA MOTO ES EL CABLECITO DE LA CHICHARRA DE COLOR NEGRO, EL ROJO A LA PATILLA DEL RELE A LA CENTRAL ES DESDE HAY DONDE SALE EL CHIVATO PARA EL CUADRO


SALUDOS
 
Arriba