Chivato de Gasolina en Gs 1200

GSEADICTO

Arrancando
Tengo una 1200 GS, he estado esta semana santa en Marruecos con otras 5 o 6 GS 1200 más y a todos nos pasaba lo mismo después de consumir unos 10 litros es decir la mitad de deposito el Chivato marca gasolina a tope, alguién sabe como arreglar este problema?
Nos podemos quedar tirados y más en paises como Marruecos que si calculas mal la Gasolina no tienes una en cada esquina y menos que tenga gasolina sin plomo.
Muchas Gracias.

Hola, parece ser que el sistema marca según el tipo de conducción que lleves. Esa explicación me dieron en un ceoncesionario cuando le comenté que hice 160 kms y el marcador ni se movió, y de repente bajó a menos de la mitad :o.
Pues será a propósito, pero o lo afinan o no creo que me acostumbre
Le comenté que había habido una campaña o algo así porque el marcador no funcionaba bien (algo he oido), pero me dijo que no era por eso.
Saludos

Que yo sepa eso es asi, no se puede hacer nada, excepto cambiar de moto ;).
Saludos y rafaGS.

Creo que eso es fallo de construcción en la moto. Ya se ha hablado del tema en otros post y parece ser que el aforador, que es el chisme que debería indicar el nivel de gasolina que nos queda en el depósito, no lo hace como debería y da señal de depósito lleno hasta que gastas unos litros.
A mi me ocurre que marca depósito lleno hasta aprox. 180 Km recorridos, que vienen a ser los 10-11 litros. Después ya se normaliza y va marcando según vas gastando el resto. Yo tengo la costumbre de poner el trip1 a cero al repostar y sé que si no voy zumbando la autonomía me pasa de 300 Km o sea que tá controlao.
Saludos

Controlalo por los kilometros, el aforador de la GS no es mas que un flotador, es mas, la indicación cambiará de forma radical si conduces cuesta abajo o cuesta arriba.

Atrás