chivato de triangulo rojo y bateria

pepe65

Acelerando
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
264
Puntos
18
buenas tardes a todos las apasionados de este mundillo de las motos , vamos al lio ,tengo una r 1200 st del 2006 con 60 mil kms y hace 2 meses me salio el chivato de triangulo rojo y bateria parpadeando en el visor yo creia que seria bateria ( bateria con 15 meses ) un amiguete me comprobo que la bateria estaba ko ,bueno no pasa nada bateria nueva la cargo y la pongo y salgo con ellla y todo ok sin problemas ya llevo con esta bateria alrrededor de 600 o 700 kms y hoy cuando termino la ruta y entro en el pueblo y voy en 2ª vuelve a encenderse el chivato de triangulo y bateria pero esta vez no parpadea estan fijos que puede ser : alternador alguna conexion electrica ,no tengo ni idea a ver si alguien me puede echar un capote con esto ,muchas gracias
 
hola Urmella segun el manual dichos chivatos son del alternador o bateria de bombillas no pone nada , pero yo por si acaso las revise y todo ok, al final se la he llevado a mi mecanico y el lunes ya me dira algo , de todas maneras te lo agradezco porque con esto de la electronica y la electricidad a veces no sabes por que pasan ciertas cosas
 
No quiero ser cenizo, pero en el manual de instrucciones de mi R1150RT dice que el triángulo rojo es "avería general del ABS o si se deteriora la luz de freno o de posición"
 
Arriba