Chivato del aceite

Hola,

Mi moto tiene 32.700 kms y nunca me han cambiado filtro de gasolina ni similar.

Un saludo! ;)
 
Perdon por reflotar el hilo! Me alegro que se solucionase lo de tu moto, no ha vuelto a dar fallo no?
A mi moto no la pasa nada de momento, toquemos madera, pero la miro el nivel de aceite y tiene como 1,5 o 2 cm pasado el max. La revision la paso hace 2 mil km, tiene ahora 22500. Mi pregunta es: deberia quitarle un poco de aceite?? y si es asi como se hace??

Un saludo
V´ssssssssss
 
Lo ideal seria que lo hiciera el concesionario.Si lo haces tu podrías utilizar una jeringuilla,saludos.
 
Yo lo hice en frío, con una jeringa grande y un tubito de esos transparente que se usan en las instalaciones de aire a presión. En mi caso el nivel de aceite en la varilla estaba como al doble de altura desde el mínimo al máximo.
 
Muchas gracias chicos!!
lo intentare con una jeringa y un tubito de esos que decis a ver que tal se me da, la verdad es que no consigo entender porque en los talleres oficiales les ponen aceite de mas!!! >:( >:(
 
Muy sencillo, para cambiar juntas de la tapa de balancines...
 
Pues como dice el manual, con el motor caliente, espero a que salte el electro, espero otro minutito, apago y compruebo el nivel sin roscar la varilla.

Creo que es asi, vamos al menos lo entiendo asi.
 
Hola,

Mi moto tiene 32.700 kms y nunca me han cambiado filtro de gasolina ni similar.

Un saludo! ;)

Me pasaba totalmente lo mismo lo que hice fue sacar el sensor comprobar la presión con el manometro y daba la correcta, después fui a mirar el nivel de aceite y ese fue el problema estaba alto... los de la bmw parece mentira que sepan los litros que lleva la moto... y como hay que ponerlo.
Me alegro de que el problema fuese ese que se resolviese y has me ha servido un montón para orientarme en el problema mío.
Un saludo y GAAAS!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el taller se limitan a poner lo que pone en el manual, no se complican, si pone 3l pues 3l, ni esperan a que se drene completamente... una mierda vamos...
Soy de los que prefiero hacerlo yo... no me fío...
 
Arriba